https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 27.03.2015
18:29

RECLAMO

Basural a dos cuadras del Hospital de Niños

Una lectora de El Litoral envió por WhatsApp imágenes que muestran los residuos en la vía pública en la zona de calle Roque Sáenz Peña entre Salta y Lisandro de la Torre. Enviá tu reporte al teléfono 342- 6305344.


Basura acumulada en Roque Sáenz Peña, entre Lisandro de la Torre y Salta. Foto: Periodismo Ciudadano / WhatsApp
+3







RECLAMO Basural a dos cuadras del Hospital de Niños Una lectora de El Litoral envió por WhatsApp imágenes que muestran los residuos en la vía pública en la zona de calle Roque Sáenz Peña entre Salta y Lisandro de la Torre. Enviá tu reporte al teléfono 342- 6305344. Una lectora de El Litoral envió por WhatsApp imágenes que muestran los residuos en la vía pública en la zona de calle Roque Sáenz Peña entre Salta y Lisandro de la Torre. Enviá tu reporte al teléfono 342- 6305344.
El Litoral

A través de imágenes enviada al WhatsApp de El Litoral, una vecina denunció la existencia de un basural a pocas cuadras del Hospital de Niños “Dr. Orlando Alassia”.

Puntualmente, la lectora del diario señaló que los residuos se acumulan en Roque Sáenz Peña entre Salta y Lisandro de la Torre.

Además de la basura, la vecina manifestó que en ese sector no hay iluminación en las calles. 

Enviá tus reportes al Whatsapp de El Litoral con imágenes y videos al teléfono 342- 6305344.

La zona del basural que denunció la vecina





Se reanuda la actividad judicial en Santa Fe, Rosario, Santo Tomé y Venado Tuerto -  -
Política
Tramitá los nuevos permisos para salidas laborales y sociales en Santa Fe -  -
Área Metropolitana
Allanaron departamentos del Fonavi en busca de los "tira-tiros" y sus armas - Para evitar cualquier intento de resistencia, la policía utilizó un importante número de uniformados de la Agrupación Cuerpos. -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Clima en Santa Fe  

Recomendadas