https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 30.03.2015
15:29

OTRO REVÉS PARA EL VICEPRESIDENTE

Piden indagatoria a Boudou en la causa por la restructuración de la deuda de Formosa

Lo hizo el fiscal federal Rívolo este lunes. Además del vicepresidente, el pedido alcanza al Gobernador de Formosa, Gildo Insfrán, al socio de Boudou, Núñez Carmona, y otras personas involucradas en la maniobra.

Nuevo capítulo judicial para Amado Boudou, esta vez por la restructuración de la deuda de Formosa <strong>Foto:</strong> TélamNuevo capítulo judicial para Amado Boudou, esta vez por la restructuración de la deuda de Formosa
Foto: Télam

Foto: Télam



OTRO REVÉS PARA EL VICEPRESIDENTE Piden indagatoria a Boudou en la causa por la restructuración de la deuda de Formosa Lo hizo el fiscal federal Rívolo este lunes. Además del vicepresidente, el pedido alcanza al Gobernador de Formosa, Gildo Insfrán, al socio de Boudou, Núñez Carmona, y otras personas involucradas en la maniobra. Lo hizo el fiscal federal Rívolo este lunes. Además del vicepresidente, el pedido alcanza al Gobernador de Formosa, Gildo Insfrán, al socio de Boudou, Núñez Carmona, y otras personas involucradas en la maniobra.
El Litoral
DyN

El fiscal federal Carlos Rívolo pidió este lunes la declaración indagatoria de Amado Boudou y de Gildo Insfrán, por la reestructuración de la deuda pública de esa provincia que hizo la empresa “The Old Fund”.

Además del vicepresidente y del Gobernador de Formosa, el fiscal solicitó la indagatoria del socio y amigo de Boudou, José María Nuñez Carmona, y otras dos personas que participaron en la maniobra.

El pedido fue hecho al juez federal Sebastián Casanello que por estos hechos ya citó a indagatoria a Alejandro Vandenbroele, titular de ‘The Old Fund‘, quien junto con Boudou y Nuñez Carmona están procesados en la causa Ciccone.


Además tenés que leer:



Lo más visto
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Copa Sudamericana  

Recomendadas