https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 02.04.2015 - Última actualización - 11:26
9:59

Cuatro novedades en cartel

Paul Walker vive en la pantalla

El fallecido actor protagoniza “Rápidos y furiosos 7” junto a Vin Diesel. También llegan dos policiales argentinos: “Tuya”, basado en la novela de Claudia Piñeiro, y “El patrón: radiografía de un crimen”, con Joaquín Furriel. 

Anne Dorval como Diane “Die” Després y Antoine-Olivier Pilon como Steve Després en “Mommy”, escrita y dirigida por Xavier Dolan. <strong>Foto:</strong> Les Films SévilleAnne Dorval como Diane “Die” Després y Antoine-Olivier Pilon como Steve Després en “Mommy”, escrita y dirigida por Xavier Dolan.
Foto: Les Films Séville

Foto: Les Films Séville



Cuatro novedades en cartel Paul Walker vive en la pantalla El fallecido actor protagoniza “Rápidos y furiosos 7” junto a Vin Diesel. También llegan dos policiales argentinos: “Tuya”, basado en la novela de Claudia Piñeiro, y “El patrón: radiografía de un crimen”, con Joaquín Furriel.  El fallecido actor protagoniza “Rápidos y furiosos 7” junto a Vin Diesel. También llegan dos policiales argentinos: “Tuya”, basado en la novela de Claudia Piñeiro, y “El patrón: radiografía de un crimen”, con Joaquín Furriel. 
De la redacción de El Litoral
cultura@ellitoral.com




La pantalla XD de Cinemark explotará con “Rápidos y furiosos 7” (Furious 7), con las actuaciones de Vin Diesel (también productor), Paul Walker (fallecido durante el rodaje), Jason Statham, Dwayne Johnson, Michelle Rodríguez, Jordana Brewster y Tyrese Gibson. Dirige James Wan.

Tras haber derrotado a Owen Shaw; Dominic Toretto, Brian O’Conner y el resto del equipo regresan a Estados Unidos para llevar una vida normal, como siempre habían querido. Pero Ian Shaw, hermano mayor de Owen, está en búsqueda de Toretto para cobrar venganza por la muerte de su hermano, situación que pone en peligro a todo el equipo. Al enterarse de la muerte de Han, la familia Rápidos y Furiosos se propone encontrar al hombre que mató a uno de los suyos, antes de que él los encuentre primero.

Intriga doméstica



El cine nacional tendrá su parte con “Tuya”, basada en la novela policial de Claudia Piñeiro, quien coescribió el guión junto con el director Edgardo González Amer. La cómoda y tranquila vida de Inés se ve alterada cuando por accidente descubre una carta de amor dirigida hacia Ernesto, su marido. No hay remitente. Sólo un corazón dibujado con rouge rojo, cruzado por un “te quiero” y firmado: “tuya”. Una prueba de un engaño.

Andrea Pietra, Jorge Marrale, Juana Viale, Ana Celentano y Malena Sánchez encabezan el elenco.

Esperanzas



Cine América estrena la canadiense “Mommy”, escrita y dirigida por Xavier Dolan, con las actuaciones de Suzanne Clément, Anne Dorval, Antoine Olivier Pilon y Patrick Huard.

Una viuda debe hacerse cargo de su problemático hijo de 15 años que sufre un trastorno por déficit de atención con hiperactividad. Madre e hijo se esfuerzan para encajar y llevar su obligada convivencia lo mejor posible. La llegada de Kyla, una nueva vecina, los marcará. Juntos encontrarán un nuevo equilibrio y recobrarán la esperanza.

Víctima del sistema


También en la sala del centro hay cine nacional, de la mano de “El patrón: radiografía de un crimen”, de Sebastián Schindel, con las actuaciones de Joaquín Furriel, Luis Ziembrowski, Mónica Lairana, Germán de Silva, Guillermo Pfening.

Hermógenes Saldívar es un humilde y analfabeto joven santiagueño que en Buenos Aires trabaja en una carnicería donde comete un homicidio. La burocracia del sistema judicial lo encamina directo a la prisión perpetua. Su vida se cruza con la de Marcelo Digiovanni, un joven y exitoso abogado, a quien no le interesa el caso, pero es obligado a tomar su defensa en un intercambio de favores. Abrumado por la culpa, Hermógenes no colabora con su propia defensa, pero Marcelo irá descubriendo poco a poco la deplorable realidad en la que se hallaba sumergido: una carnicería donde su patrón, don Latuada, no duda en explotarlo y manipularlo a su antojo haciéndole vender carne en mal estado.

Hermógenes trabaja noche y día a fin de “maquillar” el estado de putrefacción de la carne. Marcelo intenta echar luz sobre la triste realidad de su defendido pero el fiscal, el juez y el sistema judicial están más empecinados en aplicar un castigo que en entender el drama de un hombre sometido a la esclavitud.


Además tenés que leer:



Lo más visto
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Dólar Hoy  Alberto Fernández  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?