https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 14.04.2015
17:32

OPINIÓN

El grave problema de la deserción escolar

Según Manuel Alvarez Trongé, titular de la Asociación Educar 2050, cerca del 50% de los estudiantes secundarios abandona sus estudios.

Análisis de la deserción escolar Crédito: Captura de pantallaAnálisis de la deserción escolar
Crédito: Captura de pantalla

Análisis de la deserción escolar Crédito: Captura de pantalla



OPINIÓN El grave problema de la deserción escolar Según Manuel Alvarez Trongé, titular de la Asociación Educar 2050, cerca del 50% de los estudiantes secundarios abandona sus estudios. Según Manuel Alvarez Trongé, titular de la Asociación Educar 2050, cerca del 50% de los estudiantes secundarios abandona sus estudios.
El Litoral

El titular de la Asociación Educar 2050, Manuel Alvarez Trongé, le dijo a DyN que 'aproximadamente 50 por ciento' de los estudiantes de la escuela secundaria abandona los estudios. Además, explicó la correlación entre deserción y delito, se pronunció a favor de 'transformar' la educación media y analizó el rol de los padres.


El grave problema de la deserción escolar





Santa Fe recibirá $ 1.700 millones correspondientes a ATN - La decisión del gobierno nacional responde al pedido hecho por los gobernadores esta semana. -
Economía
Comerciantes insisten con los pedidos al gobierno santafesino -  -
Economía
La cuarentena se mide también en más toneladas de residuos domiciliarios - Desde la Municipalidad piden actuar con responsabilidad a la hora de sacar residuos voluminosos a la calle y coordinar la acción con el 0800-7775000. La imagen es de Belgrano al 4600. -
El aislamiento se debilita sobre regiones con más informalidad -  -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Clima en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Coronavirus  Dengue  Tiempo de Delivery  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?