https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 17.04.2015 - Última actualización - 18.12.2019 - 13:49
21:06

ASUME PARA LA FECHA 11

Diego Osella es el nuevo técnico de Olimpo

El ex entrenador sabalero arregló su vinculación con Olimpo de Bahía Blanca y el próximo lunes asumirá su cargo. El equipo sureño jugará en San Juan ante San Martín este próximo domingo a las 18.30.

Osella, ante Olimpo el día que Colón ganó en el último segundo con gol de Alario Crédito: Archivo El LitoralOsella, ante Olimpo el día que Colón ganó en el último segundo con gol de Alario
Crédito: Archivo El Litoral

Osella, ante Olimpo el día que Colón ganó en el último segundo con gol de Alario Crédito: Archivo El Litoral



ASUME PARA LA FECHA 11 Diego Osella es el nuevo técnico de Olimpo El ex entrenador sabalero arregló su vinculación con Olimpo de Bahía Blanca y el próximo lunes asumirá su cargo. El equipo sureño jugará en San Juan ante San Martín este próximo domingo a las 18.30. El ex entrenador sabalero arregló su vinculación con Olimpo de Bahía Blanca y el próximo lunes asumirá su cargo. El equipo sureño jugará en San Juan ante San Martín este próximo domingo a las 18.30.

El Litoral

Tras acordar su vínculo con el presidente Alfredo Dagna, Diego Osella arrancará este lunes como flamante entrenador de Olimpo, por lo Alejandro Giuntini dirigirá el domingo el exigente compromiso ante San Martín de San Juan, el elenco suma solo 5 unidades y aún no ha ganado en el presente torneo, lo que motivó el alejamiento de Walter Perazzo.

La llegada de Osella se confirmó en las últimas horas, ganándole al pulseada a Mario Sciacqua que también había sonado para ser elegido.

El nacido en Acebal llegó a Santa Fe como ayudante de campo del citado Sciacqua en 2011 y continuó en el mismo cargo cuando Sensini se hizo cargo del equipo, ya con la llegada de Forestello al banco Sabalero y ante una oferta de Patronato cruzó el túnel para dirigir al equipo de la capital entrerriana, regresando a Santa Fe como entrenador a principios de 2014, donde tras una campaña de 30 puntos fue a un desempate, perdiendo la categoría con Atlético de Rafaela; ya en la B Nacional Osella dirigió hasta faltando 4 fechas dejando el cargo ante la llegada de “Mostaza” Merlo.


Temas:


El fin de semana cerró con cuatro homicidios en la ciudad de Santa Fe - Imagen ilustrativa -
Sucesos
Shotaina
Área Metropolitana
Entre la angustia, el vacío de las aulas y la falta de respuestas de las autoridades   - Una característica común: aulas vacías sin sus niños jugando.   -
Vuelve el dólar ahorro: bancos privados retoman la venta por homebanking -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Clima en Santa Fe  

Recomendadas