https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 27.04.2015 - Última actualización - 8:55
6:31

Vecinos de la zona aseguran que ella era víctima de violencia

Barrio El Pozo: un hombre murió apuñalado y detuvieron a su novia

Una mujer de 32 años quedó a disposición de la justicia este domingo a la tarde luego de que asegurara haber matado a su novio tras una intensa discusión en la que fue brutalmente golpeada. Los peritos confirmaron la muerte del hombre que recibió una puñalada en la arteria aorta. A la mujer le constataron lesiones graves producto de golpes. 

Foto de archivo. <strong>Foto:</strong> Mauricio GarínFoto de archivo.
Foto: Mauricio Garín

Foto: Mauricio Garín



Vecinos de la zona aseguran que ella era víctima de violencia Barrio El Pozo: un hombre murió apuñalado y detuvieron a su novia Una mujer de 32 años quedó a disposición de la justicia este domingo a la tarde luego de que asegurara haber matado a su novio tras una intensa discusión en la que fue brutalmente golpeada. Los peritos confirmaron la muerte del hombre que recibió una puñalada en la arteria aorta. A la mujer le constataron lesiones graves producto de golpes. Una mujer de 32 años quedó a disposición de la justicia este domingo a la tarde luego de que asegurara haber matado a su novio tras una intensa discusión en la que fue brutalmente golpeada. Los peritos confirmaron la muerte del hombre que recibió una puñalada en la arteria aorta. A la mujer le constataron lesiones graves producto de golpes. 
El Litoral

Una mujer que vive en una casa del barrio El Pozo fue detenida por la policía este domingo luego de que en su residencia se vivieran momentos de intensa violencia. La investigación deberá centrarse a partir de ahora en constatar si los dichos de la mujer y los vecinos son ciertos.

Según el relato de los vecinos se escucharon desgarradores gritos por parte de la mujer y del hombre y luego ella salió a la calle para pedir auxilio al tiempo que aseguraba que lo había matado porque la golpeaba. Estos dichos fueron los mismos que la mujer habría relatado cuando la policía llegó a su hogar.

Los investigadores no se aventuran hasta el momento a confirmar si estos dichos explican lo que en realidad ocurrió pero trascendió que esa es la línea de investigación más firme que tienen.

Peritos y médicos llegaron a la finca donde encontraron sin vida al hombre, que sería un ex presidiario que gozaba del régimen de libertad condicional. Determinaron que la causa de su fallecimiento fue un corte -aparentemente provocado con un cuchillo tramontina que hallaron en la escena del crimen- que le afectó la arteria aorta.

Debido a los dichos de la mujer los médicos también la sometieron a revisión y fue así que constataron varias lesiones producto de golpes.

Vecinos de la zona habrían asegurado que desde el regreso del hombre a la casa eran frecuentes las peleas y los gritos por parte de la mujer y que en ocasiones llegaron a verla con lesiones en el cuerpo tras estos violentos episodios.

Por estas horas la mujer fue trasladada a sede judicial donde se prosiguen las actuaciones y se investiga el hecho.




Lo más visto
Quejas de vecinos de Playa Norte por avance sobre terrenos usurpados - Usurpación. Las precarias viviendas están junto a la dependencia policial. -
Proponen extender la estabilidad fiscal a comercios y servicios durante 2020 - El ministro Saglione firmó el mensaje a las cámaras junto al gobernador Miguel Lifschitz. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Copa Sudamericana  

Recomendadas