https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 27.04.2015 - Última actualización - 28.04.2015 - 11:16
17:39

Escrutinio de las PASO

Renunció Javier Echaniz

Debido a las imprecisiones ocurridas en las elecciones PASO, el secretario de Tecnología se aleja del área.

A razón del escándalo provocado por el escrutinio aún sin terminar, el responsable del área de Tecnología se aleja del cargo. Crédito: Archivo El Litoral/Amancio Alem.A razón del escándalo provocado por el escrutinio aún sin terminar, el responsable del área de Tecnología se aleja del cargo.
Crédito: Archivo El Litoral/Amancio Alem.

A razón del escándalo provocado por el escrutinio aún sin terminar, el responsable del área de Tecnología se aleja del cargo. Crédito: Archivo El Litoral/Amancio Alem.



Escrutinio de las PASO Renunció Javier Echaniz Debido a las imprecisiones ocurridas en las elecciones PASO, el secretario de Tecnología se aleja del área. Debido a las imprecisiones ocurridas en las elecciones PASO, el secretario de Tecnología se aleja del área.
El Litoral

A raíz de la controvertida situación que se dio en la provincia con el recuento de votos, esta mañana Javier Echaniz, secretario del área de Tecnología presentó la renuncia, que fue aceptada por el gobernador esta tarde.

Después de que Miguel Lifschitz dijera que las desprolijidades del escrutinio fueron por “un funcionario imbécil” que habló de mesas informadas en lugar de escrutadas, las versiones sobre alejamientos en el área de Tecnología fueron incesantes.

Rubén Galassi desmintió a El Litoral la noticia.

Pero transcendió que esta vez la dimisión se hizo efectiva.


Además tenés que leer:



Coronavirus: dio negativo el test a la paciente del hospital Iturraspe -  -
Salud
La Municipalidad evalúa la vuelta a la actividad de bares y gimnasios -  -
Imputaron a Marcos Peña y Gabriela Michetti por "negociaciones incompatibles con la función pública" -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Río Paraná  Dengue  Colectivos Santa Fe  Vicentin  Estados Unidos  

Recomendadas