https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 13.05.2015 - Última actualización - 5:58
4:48

Contrapunto con Bonfatti

Barletta “Jamás votaría al candidato del Kirchnerismo”

Lo afirmó diputado nacional y presidente del Radicalismo santafesino.

“Ha habido diálogos, que eran necesarios para saldar algunas diferencias”, dijo Mario Barletta Foto: Guillermo Di Salvatore




Contrapunto con Bonfatti Barletta “Jamás votaría al candidato del Kirchnerismo” Lo afirmó diputado nacional y presidente del Radicalismo santafesino. Lo afirmó diputado nacional y presidente del Radicalismo santafesino.

El Litoral

 

El diputado nacional y presidente del Radicalismo santafesino Mario Barletta expresó este martes su total discordancia, al ser consultado por los medios, sobre los dichos del Gobernador de Santa Fe Antonio Bonfatti acerca de su opción por el kirchnerismo, ante una eventual segunda vuelta en las elecciones presidenciales.

En ningún caso votaría a quienes han hecho de la corrupción un estilo de la gestión pública

En tal sentido el legislador nacional  sostuvo que “jamás votaría a un candidato del kirchnerismo” y agregó: “En ningún caso votaría a quienes han hecho de la corrupción un estilo de la gestión pública, quienes han devaluado a las instituciones de la República como la división de poderes, la oficina anticorrupción, la fiscalía de investigaciones administrativas, la defensoría del pueblo, por nombrar algunas”.

 

Barletta resalto que el próximo gobierno deberá afrontar cambios importantes: “Hay una agenda de temas que hoy la presidenta se niega a tratar y deben abordarse de manera inmediata. Millones de argentinos esperan que alguien se ocupe de la inflación, de la inseguridad, de la pobreza, de la crisis educativa, del colapso energético que nos hace gastar millones importando energía. En un país como el nuestro, con todos los recursos, es inmoral la situación que muchos compatriotas enfrentan hoy, y eso se lo debemos a estos doce años de kirchnerismo”.

 

Contrapunto

 

Estas declaraciones de Mario Barletta llegan luego de que el gobernador Antonio Bonfatti haya dicho este martes que prefiere votar por Scioli antes que por Macri. Bonfatti señaló al respecto que si tiene “que optar entre un candidato de derecha y alguien del oficialismo”, no tiene “la menor duda de que a la derecha no” la vota.




Más Noticias de Elecciones 2015

Nuevo escenario nacional
Opinión (por Rogelio Alaniz)
Lo más visto
Un hincha de Unión tuvo un accidente en Perú -  -
Sucesos
Murió la madre de Cristina Fernández -  -
Nacionales
Semana Santa: intensifican los controles contra el dengue -  -
Cómo inscribirse para los departamentos Procrear del Parque Federal  -  -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Copa de la Superliga   Senado de Santa Fe  Clima en Santa Fe  

Recomendadas