https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 29.05.2015 - Última actualización - 12:50
12:37

Ante el pedido de expulsión del PJ

Reutemann: "Voy a enfrentar el pelotón de fusilamiento"

Reutemann volvió a mostrarse con Mauricio Macri y Miguel del Sel.

Reutemann y Del Sel días pasados en Rosario. Crédito: El LitoralReutemann y Del Sel días pasados en Rosario.
Crédito: El Litoral

Reutemann y Del Sel días pasados en Rosario. Crédito: El Litoral



Ante el pedido de expulsión del PJ Reutemann: "Voy a enfrentar el pelotón de fusilamiento" Reutemann volvió a mostrarse con Mauricio Macri y Miguel del Sel. Reutemann volvió a mostrarse con Mauricio Macri y Miguel del Sel.

El Litoral

 

El dos veces gobernador de la provincia, Carlos reutemann, respondió hoy de manera irónica al pedido de expulsión del Partido Justicialista hecho por el diputado Eduardo Toniolli ante su acercamiento al PRO.

 

"Estoy parado y voy a enfrentar así al pelotón de fusilamiento", dijo Reutemann acompañado por Mauricio Macri y Miguel Del Sel entrevistados por Crónica.

 

El pedido de expulsión del partido lo concretó ayer el diputado provincial kirchnerista Eduardo Toniolli. Adujo que el dos veces ex gobernador tuvo "deslealtad e inconducta partidaria" hacia el PJ. La denuncia del legislador del Movimiento Evita se presentó con una nota al tribunal de disciplina partidario.

 

"Las últimas apariciones públicas del ex gobernador con dirigentes de Pro van en contra de los valores básicos del justicialismo y resulta inaceptable, sobre todo de parte de una persona que toda la vida ocupó cargos públicos gracias al peronismo", advirtió Toniolli, que es candidato a concejal y secretario general del justicialismo rosarino.

 

En la nota al tribunal de disciplina, Toniolli sostuvo que "los matices propios y necesarios de un movimiento nacional que pretende acumular fuerza política y social para transformar estructuras sociales injustas y relaciones internacionales de dependencia, no pueden convertirse en coartada para cubrir a quienes trabajan abiertamente para el establishment y las corporaciones".

 




En detalle: el primer mes del coronavirus en Argentina  -  -
Salud
Santa Fe suma 5 nuevos casos de coronavirus -  -
Frente a la pandemia, la solidaridad se vuelve un gesto de grandeza colectiva - Un chofer de colectivos, con las medidas de seguridad: barbijo y guantes. El trabajador del servicio esencial “transporte público de pasajeros” está exceptuado del DNU que fijó el aislamiento preventivo y obligatorio por parte de Nación. -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Clima en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Alberto Fernández  Colón  Unión  Coronavirus  Tiempo de Delivery  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?