https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 05.06.2015 - Última actualización - 12:28
9:08

Hará la denuncia ante la fiscalía

Policía herido asegura que fue víctima de un atentado

Señaló que fue "porque no transo con los narcos". Anticipó que presentará una denuncia ante la fiscalía para que se investigue el hecho.

Es la quinta vez que Pablo Cejas es atacado con un arma. Esta vez afirmó ante varios medios de prensa que sospecha de un atentado. <strong>Foto:</strong> Danilo ChiapelloEs la quinta vez que Pablo Cejas es atacado con un arma. Esta vez afirmó ante varios medios de prensa que sospecha de un atentado.
Foto: Danilo Chiapello

Foto: Danilo Chiapello



Hará la denuncia ante la fiscalía Policía herido asegura que fue víctima de un atentado Señaló que fue "porque no transo con los narcos".  Señaló que fue "porque no transo con los narcos". Anticipó que presentará una denuncia ante la fiscalía para que se investigue el hecho.

El Litoral

 

Pablo Cejas fue atacado por dos sujetos en un hecho que se investiga como un intento de robo. Esto ocurrió este viernes por la mañana en la intersección de las rutas 2 y 5 en el norte de la capital provincial cuando se dirigía hacia la sede del Comando Radioeléctrico de Recreo donde presta servicio.

 

Ingresó al Hospital José María Cullen con dos heridas de arma de fuego -en el tórax y en la cabeza- que no ponen en peligro su vida gracias a que en el momento del ataque llevaba puesto su chaleco balístico y el casco.

 

Cuando, pasadas las 8.30, era trasladado por personal del Cullen de la sala de rayos X hacia la Guardia advirtió la presencia de la prensa local en el lugar y comenzó a gritar su versión de los hechos.

 

Era llevado en una silla de ruedas y responsabilizó a los jefes policiales del ataque. "Esto es porque yo no transo con los narcos" afirmó entre gritos.

 

Aseguró que este ataque fue un atentado contra su persona y lo relacionó con una "discusión" que habría mantenido días atrás con un jefe policial.

 

Hasta hace dos semanas prestaba servicio en la brigada motorizada y fue trasladado al Comando Radioeléctrico de Recreo.

 

En diálogo con El Litoral dijo que fue un mensaje de su jefe "porque tienen la orden de hacer la vista gorda con los narcos".

 

"Hay una lista de kioscos que no se pueden tocar y zonas liberadas para la venta de droga en Alto Verde, Los Hornos y Villa Hipódromo", señaló y concluyó que esta es la razón por la que silenciaron a los medios de prensa. "Por eso no tienen mas acceso a la informacion policial los medios de prensa y por eso cerraron la oficina de Relaciones Policiales de la URI. La orden es ocultar todo", afirmó.

 

Finalmente anticipó que presentará el caso ante la fiscalía en turno cuando sea dado de alta y que está evaluando irse de la fuerza policial.


Temas:

Además tenés que leer:



Daniela Cejas: el misterio sigue - Daniela Cejas. -
Villa Geesell: imputaron a dos de los rugbiers como coautores y ordenaron liberar al último detenido -  -
#Temas de HOY: El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Dólar Hoy  Clima en Santa Fe  Rosario  Crimen en Villa Gesell  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?