https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 05.06.2015 - Última actualización - 12:43
12:41

Sábado movidito en la siesta santafesina

López y Apuzzo llegan iguales: la soga al cuello

Desde las 15 de mañana, Colón recibirá a Huracán de Parque Patricios en el Cementerio de los Elefantes. Ninguno de los dos entrenadores tiene margen para una derrota.

 

Javier López tomó el equipo desde la segunda fecha, después que los dirigentes despidieron a Reynaldo Carlos Merlo al perder con San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro. A pesar de que hace varios partidos que no pierde, el juego de Colón no convence a su gente y lo responsabilizan por la eliminación de la Copa Argentina. El presidente Godano lo banca y los jugadores lo piden.  <strong>Foto:</strong> Manuel FabatíaJavier López tomó el equipo desde la segunda fecha, después que los dirigentes despidieron a Reynaldo Carlos Merlo al perder con San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro. A pesar de que hace varios partidos que no pierde, el juego de Colón no convence a su gente y lo responsabilizan por la eliminación de la Copa Argentina. El presidente Godano lo banca y los jugadores lo piden.
Foto: Manuel Fabatía

Foto: Manuel Fabatía



Sábado movidito en la siesta santafesina López y Apuzzo llegan iguales: la soga al cuello Desde las 15, Colón recibirá a Huracán de Parque Patricios en el Cementerio de los Elefantes.   Desde las 15 de mañana, Colón recibirá a Huracán de Parque Patricios en el Cementerio de los Elefantes. Ninguno de los dos entrenadores tiene margen para una derrota.  

El Litoral

deportes@ellitoral.com

 

Después de este fin de semana, el fútbol argentino entrará en un mes completo de parate y receso como consecuencia de la disputa de la Copa América en Chile. Además, se abrirá el cupo para que cada institución pueda sumar un par de refuerzos como mínimo. A los técnicos que caminan al borde de la cornisa este dato no los favorece, porque muchos avalan la siguiente frase: “Para cambiar hay que cambiar ahora, así el nuevo entrenador tiene tiempo para trabajar y elige los dos refuerzos”.

 

En este baile andan Javier López y Néstor Apuzzo, dos entrenadores que casualmente se verán las caras este sábado en el Brigadier López desde las 15 y con arbitraje de Pedro Argañaraz.

 

En Santa Fe, desde hace varias horas, dan vueltas los nombres de Jorge Almirón (ex DT de Independiente) y el del “Turco” Asad. En Parque Patricios empezó a sonar muy fuerte el “Colo” Facundo Sava. Es por ello que ninguno de los dos parece tener margen para una derrota, mucho menos Javier López, que aparece cuestionado por haber quedado eliminado de la Copa Argentina ante Acassuso y porque el equipo no termina de convencer a la hora del juego en sí.

 

El entrenador rojinegro, se sabe, tiene la banca del propio presidente Víctor Francisco Godano y los jugadores más experimentados (Ejemplo: Ledesma) quieren que se quede. ¿Podrá una victoria frente a Huracán torcer el rumbo de una decisión que parece ya estar tomada en Colón?.

 

Palabra oficial

 

En declaraciones a FM “X” 103.5, el dirigente sabalero Sergio Villanueva hizo un repaso de varios temas que le interesan al hincha y socio de Colón:

 

— “Del trabajo de Javier López no podemos decir nada, el plantel lo quiere mucho y está cómodo con él. No hubo ninguna votación y estamos todos de acuerdo en no tomar ninguna decisión hasta el domingo luego del partido. El fin de semana comenzaremos a tomar decisiones sobre el futuro futbolístico”.

 

— “La semana que viene brindaremos una conferencia de prensa para anunciar cómo se sigue desde lo futbolístico, aunque nosotros no tenemos dudas, ya tenemos definido el tema del técnico pero hasta que no se oficialice no podemos resolver ninguna incorporación”.

 

— “A partir del torneo que viene se verá un nuevo Colón. Somos conscientes de los errores que cometimos y creemos que vendrá una nueva etapa. Todos sabemos dónde tenemos las carencias en el equipo”.

 

— “Leandro Fernández, de Godoy Cruz, es un delantero que nos interesa, estamos buscando de ese estilo. Ojalá que Vegetti quiera venir a Colón, pero hay otros jugadores en ese puesto por los que hay gestiones avanzadas”.

 

— “Tenemos muchos ofrecimientos, pero ninguno concreto sobre Alario, tiene que ser algo muy importante para venderlo, una cifra millonaria, sino no lo vamos a negociar. Nuestra idea es potenciarlo con otro delantero, porque creemos que puede valer mucho más”.

 

Las entradas

 

Para el partido de mañana, los socios de Colón con carné y cuota al día o anual 2015 ingresan gratis. Las generales tienen un costo de 200 pesos (90 más el bono de 110). En cuanto a jubilados, pensionados y damas, abonarán 100 pesos (45 más bono de 55). Los menores, por su parte, abonan 60 pesos (25 más bono de 60).

 

Importante: socios y no socios podrán ocupar indistintamente las tribunas norte y sur del estadio. El club no se hace responsable por entradas adquiridas fuera de las boleterías.

 

Plateas sector este: socios mayores y menores 100; no socios con entrada, 300. Plateas oeste: socios 150 y no socios 350. Palcos balcón norte y sur: socios 350 y no socios 500.

 

Apertura del estadio: mañana sábado a las 13.30. Partido de reserva: hoy a las 15.30 en el campo auxiliar “Rafael Batres”. Venta de entradas en las boleterías de J.J.Paso 3535 desde las 11 y de corrido hasta el comienzo del partido. La oficina administrativa del club (sede social) permanecerá cerrada.

 




Borgonovo abre el diálogo - “Estamos conversando, haciéndoles conocer a todos la nueva versión de los textos y a escuchar iniciativas en este sentido”, dijo Borgonovo. -
Política

Borgonovo abre el diálogo

Santa Fe violenta: ¿por qué ocho religiones se unen para pedir paz?  -  -
Área Metropolitana
Motociclista se resistió a un robo e hirió al ladrón, un adolescente de 15 años - Tanto el motociclista como el ladrón fueron trasladados al Cullen. El adolescente se encontraba en estado delicado -
#Temas de HOY: El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Dólar Hoy  Clima en Santa Fe  Rosario  Crimen en Villa Gesell  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?