https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 17.06.2015 - Última actualización - 9:43
9:41

Pide protección porque teme por su vida

Pablo Cejas ratificó sus dichos ante Asuntos Internos

Este miércoles por la mañana dejó sentadas sus denuncias. El policía asegura que es víctima de una persecución por no transar con los narcos.

 Crédito: Guillermo Di Salvatore
Crédito: Guillermo Di Salvatore

Crédito: Guillermo Di Salvatore

El Litoral en Google News



Pide protección porque teme por su vida Pablo Cejas ratificó sus dichos ante Asuntos Internos Este miércoles por la mañana dejó sentadas sus denuncias. El policía asegura que es víctima de una persecución por no transar con los narcos. Este miércoles por la mañana dejó sentadas sus denuncias. El policía asegura que es víctima de una persecución por no transar con los narcos.

El Litoral

 

El sargento Pablo Cejas fue atacado por dos personas en lo que oficialmente trascendió como un intento de robo pero él denuncia que fue un atentado contra su vida.

 

Cejas fue atacado el 5 de junio pasado cuando iba a prestar servicio al Comando Radioeléctrico de Monte Vera. Lo trasladaron al Cullen y allí hizo pública ante la prensa la firme sospecha de que no fue víctima de un intento de robo sino que quisieron matarlo.

 

En esa ocasión dijo que el ataque fue porque no quiso transar con los narcos y que mantuvo fuertes enfrentamientos con un superior suyo a causa de su decisión.

 

Desde entonces inició las presentaciones correspondientes ante la justicia y en Asuntos Internos de la policía local para que se investigue la veracidad de sus dichos y se le de protección.

 

Este miércoles por la mañana prestó declaración en Asuntos Internos y allí ratificó todo lo que dijo en reiteradas oportunidades e hizo público a través de entrevistas con los medios de prensa locales.

 

Solicita además que se le brinde protección porque teme por su vida y la de sus familiares.

 

Ampliaremos.

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




Al Congreso y más allá -  -
Opinión
Carignano: "Nadie sabía qué había que hacer para cerrar las fronteras" - La dirigente, de familia política, se reinvindica como "santafesina y sabalera". -
Política
#Temas de HOY: Rosario  Entre Ríos  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Santa Fe 360  Colón  Unión