https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 17.06.2015 - Última actualización - 19:47
18:44

Ya trabaja el nuevo DT

Darío Franco asumió en Colón

“Hay muy buen plantel y confío en que lleguen 2 o 3 muy buenos refuerzos”, dijo el nuevo entrenador Sabalero.


Foto: Pablo Aguirre
+2






Ya trabaja el nuevo DT Darío Franco asumió en Colón “Hay muy buen plantel y confío en que lleguen 2 o 3 muy buenos refuerzos”, dijo el nuevo entrenador Sabalero. “Hay muy buen plantel y confío en que lleguen 2 o 3 muy buenos refuerzos”, dijo el nuevo entrenador Sabalero.

Con la presencia del presidente de Colón, Víctor Godano, y otras autoridades del club, fue presentado oficialmente este miércoles por la tarde Darío Franco como nuevo entrenador del primer equipo, en reemplazo de Javier López.


La conferencia de prensa se realizó en el estadio Brigadier López y, ante la consulta de los periodistas, Godano aclaró que “no hemos hablado con otro técnico que no sea Darío Franco”, confirmando que el ex jugador de la selección fue la primera opción barajada.


Mientras, el flamante DT rojinegro dijo en cuanto a lo futbolístico que busca “convencer al grupo de la propuesta, de la idea que tenemos y en la cual confiamos a muerte. Eso es lo primero y más urgente, porque confiamos que con esa idea lleguen los resultados. Queremos que el equipo se convenza rápido y poder tener buenos resultados rápidamente”, y aseguró que como meta “aspiro siempre a ganar, a que mis equipos sean muy competitivos y jueguen de igual a igual”.


Respecto de los jugadores con los que cuenta, sostuvo que “hay muy buen plantel” y “confío en que me van a traer 2 o 3 muy buenos refuerzos. Hay gran material humano”.

 

Respecto de las situaciones de Lucas Alario y Brian Romero, pretendidos por River y Racing, respectivamente, dijo que su intención es que permanezcan en el club, pero también reconoció que “hay que buscar lo mejor para todos, así que se verá en los próximos días cómo se van dado las cosas”; en tanto que sobre Mariano Bíttolo dijo que “hoy sigue perteneciendo al plantel”, con lo cual dio a entender que el marcador de punta izquierdo seguirá jugando en Colón.

 

Escuchá toda la conferencia de prensa:

 


Además tenés que leer:



Lo más visto
Desagüe Espora: rescinden el contrato por incumplimientos - Afectados. Los vecinos sufren las consecuencias de una obra inconclusa. -
Área Metropolitana
"Caranchos": trece imputados  por integrar asociación ilícita - La atribución delictiva fue realizada por las fiscales Mariela Jiménez y María Laura Urquiza. -
Colón: la gloria y los millones - “La Nueva Olla” de Cerro Porteño, en Asunción del Paraguay, el recinto de los sueños para todo Colón. Faltan menos de cuatro semanas para el día más importante de la historia sabalera. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Copa Sudamericana  Debate Presidencial 2019  

Recomendadas