https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 28.07.2015
15:32

A esta hora

Lo que tenés que saber

#diegobarisone #patentes #pastizales



A esta hora Lo que tenés que saber #diegobarisone #patentes #pastizales #diegobarisone #patentes #pastizales

ADIÓS A DIEGO BARISONE. Tenía apenas 26 años y un futuro promisorio. Esta mañana, cerca de las cinco, el futbolista Diego Barisone perdió su vida en la autopista Santa Fe-Rosario, a la altura de Coronda, cuando embistió desde atrás a un camión. La noticia conmocionó a la ciudad y al mundo del fútbol. Si bien en estos momentos jugaba para el club Lanús, se trataba de un verdadero hijo del club Unión de Santa Fe. El automóvil quedó destrozado y fue a parar a la banquina. El cuerpo de Barisone fue despedido del habitáculo y quedó tendido a gran distancia del vehículo. Sus restos son velados en la sala de Suipacha y 25 de Mayo.
Foto: Flavio Raina


PATENTAN EL AUTO EN OTRAS PROVINCIAS PARA PAGAR MENOS. Ante la sorprendente cantidad de personas de Santa Fe que registran sus automóviles o camiones en otras provincias para pagar menos Impuesto a las Patentes, el gobierno dispuso que dichos vehículos serán patentados de oficio. Según el decreto que establece esta modalidad, la Administración Provincial de Impuestos realizó cruzamientos de datos de los que surgió “la existencia de vehículos nuevos y usados radicados fuera del ámbito de la provincia de Santa Fe, aunque su guarda habitual se realiza en este territorio provincial y la residencia de los contribuyentes responsables del pago del impuesto también sea en el ámbito de la provincia”.


ENTRE 700 Y 800 QUEMAS DE PASTIZALES EN EL PRIMER SEMESTRE DEL AÑO. Los bomberos de Santa Fe no tienen descanso. Durante el primer semestre de este año, debieron actuar en alrededor de 700 a 800 casos de quemas de pastizales en la región, lo que arroja un sorprendente promedio de dos incendios diarios en estos seis meses. En casi todos los casos, se trata de quemas intencionales. Y en ocasiones, se ponen en riesgo edificaciones e, incluso, la vida de personas. El hecho más reciente se produjo cerca del Walmart, frente al barrio El Pozo. Los bomberos lograron impedir que el fuego llegara hasta la estación de servicio Esso que se encuentra en la zona. Ayer se incendió un pastizal en Colastiné Norte, que quemó un sector de la defensa, entre Callejón Laborie y Calle del Sol.


Tres noticias destacadas.




Colectivos: el municipio "recogió el guante" de las empresas y dice que busca una salida -  -
Área Metropolitana
Se incrementará en un 50% la Asistencia Económica de Emergencia para los jardines de infantes -  -
Educación
Escándalo en el Congreso: diputado protagonizó una escena sexual en pleno debate virtual -  -
Analizan abrir los bares en Santa Fe desde el fin de semana -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Clima en Santa Fe  

Recomendadas