https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 29.07.2015 - Última actualización - 16:24
9:12

No hay personas detenidas

Tres heridos en diferentes hechos

Son dos adolescentes de 15 y 17 años y un joven de 22 que se resistió durante un intento de robo. 

Foto de archivo. <strong>Foto:</strong> Mauricio GarínFoto de archivo.
Foto: Mauricio Garín

Foto: Mauricio Garín



No hay personas detenidas Tres heridos en diferentes hechos Son dos adolescentes de 15 y 17 años y un joven de 22 que se resistió durante un intento de robo.  Son dos adolescentes de 15 y 17 años y un joven de 22 que se resistió durante un intento de robo. 

El Litoral

 

En la noche del martes un adolescente fue atacado en calle Ex Combatientes de Malvinas al 5400 de nuestra ciudad. Recibió un puntazo en la zona izquierda del tórax y evoluciona favorablemente. Cerca de las 22.30 ingresó al Cullen otro joven de 22 años quien fue atacado en Suipacha y Pje. Mitre durante un intento de robo. Finalmente esta madrugada un joven de 15 años fue trasladado con una herida de arma de fuego en el tórax, permanece en el Shockroom del hospital.

 

Un adolescente de 17 años ingresó este martes a las 20.10 al hospital José María Cullen con una herida producto de un profundo corte en la zona intercostal izquierda que no reviste gravedad.

 

Según reportaron voceros de la policía local, el chico fue atacado en inmediaciones de la calle Ex Combatientes de Malvinas al 5400 por dos personas a quienes no conoce.

 

Su mamá dialogó con la fuerza pública y les refirió que desconocen la causa del violento episodio asi como a sus autores.

 

Se recupera en la Sala 6.

 

Baleado en un intento de robo

 

Un joven de 22 años que se encontraba con su novia en la esquina de Pje. Mitre y Suipacha del barrio Villa del Parque fue atacado por un desconocido anoche que intentó robarle.

 

El delincuente le disparó en la pierna izquierda y escapó del lugar.

 

Cerca de las 22.30 ingresó al Cullen donde fue sometido a las curaciones del caso y trasladado luego hacia la sala de Traumatología.

 

Investiga personal de la Subcomisaría N° 2 dependiente de la Unidad Regional I de policía.

 

 

Adolescente herido en barrio San Lorenzo

 

Un chico de 15 años fue atacado cerca de las 2.30 de hoy en Pje. Paraguay y Jujuy en el sur oeste de la capital provincial.

 

En circunstancias que investiga personal de la Subcomisaría 10° fue lesionado por un sujeto al que la víctima aseguró no conocer.

 

El impacto ingresó por el costado izquierdo del tórax y a poco de ingresar al hospital fue intervenido quirúrgicamente. Permanece en observación en el Shockroom.




Lo más visto
El Frente se queja y repudia las "agresiones" de miembros del PJ -  -
Política
Cobre sobre su mural de Greta Thunberg: "Nunca imaginé esta repercusión" -  -
Información General
Robo y daños en una ferretería  - No es la primera vez que este negocio es golpeado por la delincuencia.Previo a romper dos puertas blíndex, los rufianes violentaron una pesada reja. -
Sucesos
Santa Fe proyecta su primer Parque Eólico en Sa Pereira -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Copa Sudamericana  Evo Morales  100 años de la UNL  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?