https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 14.08.2015 - Última actualización - 21:44
21:37

En 3 de Febrero y Cruz Roja

Un peligro: un caballo murió por una descarga eléctrica en un circuito aeróbico

Entró en contacto con una columna de alumbrado público ubicada en un sector destinado a deportistas.


Foto: Whatsapp ElLitoral
+1





En 3 de Febrero y Cruz Roja Un peligro: un caballo murió por una descarga eléctrica en un circuito aeróbico Entró en contacto con una columna de alumbrado público ubicada en un sector usado por deportistas. Entró en contacto con una columna de alumbrado público ubicada en un sector destinado a deportistas.

Este viernes alrededor de las 20 una descarga eléctrica mató a un caballo, hecho que se produjo en el circuito aeróbico “Pedro Candioti”, en el sur de la ciudad.


De acuerdo a lo informado por la Unidad Regional 1, el animal recibió la descarga de una columna de alumbrado público que se encuentra en la intersección de las calles 3 de Febrero y Cruz Roja Argentina.


Si bien hay que lamentar la muerte del animal, la gravedad del hecho pudo ser mucho mayor, ya que ese sector es utilizado por muchos santafesinos para realizar actividades deportivas y aeróbicas. La hora, el frío y la lluvia seguramente ayudaron a que este viernes los concurrentes a esa zona sean muchos menos de los que habitualmente lo hacen, y por fortuna no hay que hablar de pérdida de vidas humanas.


En el lugar se hizo presente personal de la EPE y Agrupación Perros. No obstante, se recomienda a los transeúntes evitar entrar en contacto con estas columnas.

 

Convertite en un periodista ciudadano

Envianos tus denuncias, reclamos o comentarios con fotos y videos a través de nuestra sección Periodismo Ciudadano.  O a nuestro Whatsapp (+54)(342)6305344. Porque tu mirada cuenta.

Periodismo ciudadano por whatsapp




El sospechoso por el crimen de Fabián Gutiérrez está identificado y tiene 19 años -  -
Sucesos
La Arquidiósesis local habilita vías de denuncias por abusos de clérigos - Monseñor Sergio Fenoy. -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Dengue  Intervención Vicentin  La Educación Primero  Hermes Binner  

Recomendadas