https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 15.08.2015 - Última actualización - 14:07
10:35

En el kilómetro 338 de la ruta 34

Tres muertos en un choque cerca de Arrufó

Iban a bordo de un Renault Latitud y embistieron frontalmente el acoplado de un camión que circulaba en su mismo sentido. Eran vecinos de Sunchales.

Foto de archivo. <strong>Foto:</strong> TélamFoto de archivo.
Foto: Télam

Foto: Télam



En el kilómetro 338 de la ruta 34 Tres muertos en un choque cerca de Arrufó Iban a bordo de un auto y embistieron al acoplado de un camión que circulaba en su mismo sentido. Eran vecinos de Sunchales. Iban a bordo de un Renault Latitud y embistieron frontalmente el acoplado de un camión que circulaba en su mismo sentido. Eran vecinos de Sunchales.

El Litoral

Relaciones Policiales de la Provincia

 

Tres hombres que residen en la ciudad de Sunchales fallecieron esta madrugada en un choque de alcance que ocurrió en el kilómetro N° 338 de la Ruta Nacional N° 34 en jurisdicción de Arrufó.

 

El siniestro ocurrió pasadas las 5 de hoy y a bordo del Renault Latitud iban Marcelo Genero, de 36 años, Juan Cruz Chavez, de 31 y Sergio Fabián Dome, de 38.

 

En circunstancias que se investigan el auto embistió frontalmente con la parte trasera de un camión Volkswagen 17220 que conducía un hombre de 42 años oriundo de la provincia de San Juan de apellido Opfinger.

 

Los tres ocupantes del auto fallecieron en el impacto.




Lo más visto
Pese a la derrota, Madelón le pidió al hincha de Unión que "esté tranquilo"  -  -
Actualidad Tatengue
En medio de rumores, Lavallén entrenó pero... - Pablito clavó un... ...clavito importante y es la semifinal de la Copa Sudamericana, que jugará frente al Mineiro de Brasil o La Equidad de Colombia. Pero sus números en la Superliga lo hunden cada vez más a Colón en la tabla de los promedios. Rumores de todo tipo al cierre de esta edición, aunque nada oficial.  -
Actualidad Sabalera
Nahuel, el adolescente que vive encerrado sin poder salir al sol - Familia completa. La familia de Nahuel está compuesta por sus hermanos Lautaro, Tamara, Thiago y Milagros; y sus padres José María y Fabiana Valdez, que son abuelos de Máximo y Bianca. Tamara y Milagros ya no residen en la casa de Nahuel porque armaron sus propias familias. -
La llegada del diagnóstico  -  -
#Temas de HOY: 25 años de la Reforma Constitucional  Elecciones 2019  Dólar Hoy  Superliga Argentina  Colón  Unión  Incendios en el Amazonas  

Recomendadas