https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 15.08.2015 - Última actualización - 11:53
11:49

Electrocución en pleno aeróbico

Cortaron la electricidad en la columna que mató al caballo

Desde el municipio aseguraro que “no hay riesgo para la gente” y que se relevaron otras columnas de alumbrado público aledañas. Se aguarda un informe técnico sobre las causas que generaron el fatal desperfecto.

 Crédito: Periodismo Ciudadano
Crédito: Periodismo Ciudadano

Crédito: Periodismo Ciudadano



Electrocución en pleno aeróbico Cortaron la electricidad en la columna que mató al caballo Desde el municipio aseguraro que “no hay riesgo para la gente”. Desde el municipio aseguraro que “no hay riesgo para la gente” y que se relevaron otras columnas de alumbrado público aledañas. Se aguarda un informe técnico sobre las causas que generaron el fatal desperfecto.

De la redacción de El Litoral
area@ellitoral.com

 

Un caballo murió electrocutado anoche producto de una fulminante descarga eléctrica, tras entrar en contacto con una columna de alumbrado público ubicada en el circuito aeróbico “Pedro Candioti” (3 de Febrero y Cruz Roja Argentina). La noticia generó preocupación ya que ése es un sector muy concurrido por personas que realizan actividades físicas.

 

La EPE cortó el servicio eléctrico en esa columna anoche. Pero al ser alumbrado público, la intervención preventiva correspondió a la Municipalidad. El área de Electromecánica intervino. “No hay peligro público. El suministro (en la columna) está cortado, no hay energía. Se relevaron otras columnas aledañas y no se detectaron desperfectos”, aseguraron a El Litoral desde el Municipio.

 

Se aguarda un informe técnico que detalle qué fue lo que causó el fatal problema.


Además tenés que leer:



Confirman tres nuevos casos de coronavirus en el norte de la provincia de Santa Fe -  -
Regionales
Servicio doméstico y oficinas se habilitaron "sin uso de colectivos" -  -
Política
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Río Paraná  Dengue  Colectivos Santa Fe  Vicentin  Estados Unidos  

Recomendadas