https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 19.08.2015
10:31

Dirigida por Sergio Cangiano

Estrenan "Desde la nube"

La obra está a cargo del grupo de teatro que integran Renzo Berecoechea, Luciano Bonvin, Briggi Buffa, María Gabriela Chemes y Paola Pacor. Sube a escena sábado y domingo en la Sala Foyer del Centro Cultural Provincial.

 

Se trata de una historia con cinco personajes y un secreto familiar que fue callado durante años. Será la primera puesta del grupo. <strong>Foto:</strong> Gentileza producciónSe trata de una historia con cinco personajes y un secreto familiar que fue callado durante años. Será la primera puesta del grupo.
Foto: Gentileza producción

Foto: Gentileza producción



Dirigida por Sergio Cangiano Estrenan "Desde la nube" La obra está a cargo del grupo de teatro que integran Renzo Berecoechea, Luciano Bonvin, Briggi Buffa, María Gabriela Chemes y Paola Pacor. Sube a escena sábado y domingo en la Sala Foyer del Centro Cultural Provincial.   La obra está a cargo del grupo de teatro que integran Renzo Berecoechea, Luciano Bonvin, Briggi Buffa, María Gabriela Chemes y Paola Pacor. Sube a escena sábado y domingo en la Sala Foyer del Centro Cultural Provincial.  

El Litoral

 

Escrita y dirigida por el actor, docente y director Sergio Cangiano se presentará este fin de semana la obra teatral titulada “Desde la nube”.
Tras varios meses de gestación y ensayos, el grupo de actores estrenará esta pieza dramática el próximo sábado a las 21.30 en la Sala Foyer del Centro Cultural Provincial (Junín 2457). Agregarán una segunda función el domingo a las 20.30, en la misma sala. Las entradas generales tendrán un valor de 60 pesos.

 


“Una historia de cinco personajes, un secreto familiar callado durante años. Una obra que mantiene en vilo al espectador durante una hora. Una puesta escenográfica creativa que brinda espacio a las más íntimas confesiones de cada personaje, y una musicalización original que recrea la atmósfera de misterio. Una obra que llama a la reflexión y que pretende no pasar desapercibida en el espectador”. Esas palabras eligen los realizadores al adelantar detalles del estreno. 

 

La sinopsis de la obra marca que la misma contiene elementos como una familia que esconde un homicidio durante décadas y una verdad a punto de develarse. ¿Cómo convivir con los recuerdos de un capítulo que aún no cerró y cómo sobrellevar la culpa? Todos ellos viven en una nube y no se dan cuenta de la bestialidad que los forma. Lo guardan, lo disfrazan, pero todos son una madeja de secretos. ¿Estás listo para descubrirlos?”. Ésos son algunos de los interrogantes que propondrá la obra.

 

Realizadores

 

El equipo que pondrá en escena “Desde la nube” está conformado por Sergio Cangiano (autor y director); Renzo Berecoechea, Luciano Bonvin, Briggi Buffa, Maria Gabriela Chemes, Paola Pacor (actores); Lucas Nous, Martin Conti (música original); María Victoria Brizzio (fotografía); María José Serniotti (diseño gráfico) y Luciana Sabio (ilustraciones).

 




Lo más visto
Alberto Fernández confirmó el primer ministro de su Gabinete  -  -
Política
La resistencia de Playa Norte - Juntas. Vecinas y manzaneras solidarias trabajan codo a codo para obtener el derecho a la tierra que ocupan. -
Cómo sería el juicio por  jurados en Santa Fe -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Copa Sudamericana  Evo Morales  Fundación de Santa Fe  100 años de la UNL  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?