https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 19.08.2015 - Última actualización - 11:56
10:42

Son varias las necesidades

La Protectora pide ayuda para el refugio

La Sociedad Santafesina Protectora de Animales necesita materiales de construcción, elementos de limpieza e insumos para atención veterinaria. 

El refugio se sostiene gracias a la colaboración de los santafesinos.  <strong>Foto:</strong> Pablo AguirreEl refugio se sostiene gracias a la colaboración de los santafesinos.
Foto: Pablo Aguirre

Foto: Pablo Aguirre



Son varias las necesidades La Protectora pide ayuda para el refugio Necesita materiales de construcción, elementos de limpieza e insumos para atención veterinaria.  La Sociedad Santafesina Protectora de Animales necesita materiales de construcción, elementos de limpieza e insumos para atención veterinaria. 

De la Redacción de El Litoral

 

area@ellitoral.com

 

Como tantas otras veces, la Sociedad Protectora de Animales solicita ayuda a la comunidad santafesina para sostener el Refugio, donde alberga unos 1.000 perros. 


Además de necesitar mejoras en el acceso, la Sociedad Protectora de Animales requiere construir un depósito para el alimento balanceado. “Necesitamos 3.000 ladrillos, 10 bolsas de cemento, 20 bolsas de plasticor, una camionada de arena y otra de escombro. También chapas, tirantes, carretillas, herramientas, malla sima y palas para arreglar y trabajar en el refugio”, detalló Lucrecia Bastías, integrante de la asociación.


Para la atención veterinaria solicitan gasas, iodo povidona, alcohol, algodón, tanza 0.4, agujas, jeringas, desparasitantes, amoxicilina y cefalexina.


Finalmente, necesitan elementos de limpieza, como lavandina y desinfectante, y escobas, escurridores y trapos.

 

Quienes puedan ayudar pueden contactarse a los teléfonos: 4886478, 4811594 ó 155-929268.


Además tenés que leer:



Lo más visto
Los 140 años del "ranchito de la 38", una de las primeras aulas de la ciudad -  -
Educación
Un agresor de mujeres que atacó de nuevo - Víctimas. En 2013 María Esther narró a El Litoral cómo salvó su vida. En cambio Gabriela no pudo escapar del asesino. -
La provincia concluyó la obra de desagüe del Colector principal "El Sable" -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Copa Sudamericana  Evo Morales  100 años de la UNL  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?