https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 26.08.2015 - Última actualización - 7:42
7:38

Estados Unidos en campaña

Video: Donald Trump echó a un periodista latino



Estados Unidos en campaña Video: Donald Trump echó a un periodista latino En medio de su última conferencia de prensa, el candidato republicano discutió con Jorge Ramos y le dijo "vuelve a Univisión".  

El Litoral

 

El multimillonario empresario y candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump, tuvo otro episodio contra los latinos en plena campaña política. 

 

En su última conferencia de prensa, Trump entrecruzó dichos con Jorge Ramos, un periodista de Univisión, la cadena de televisión hispanoamericana más importante de EE.UU. 

 

Ramos le preguntó a Trump por sus políticas migratorias, que incluyen deportaciones masivas, negar la ciudadanía a los hijos de indocumentados nacidos en EE.UU y construir un muro en la frontera con México.

 

Tras el cruce, Trump le gritó "vuelve a Univisión" e hizo echar al periodista mexicano. 

 

 


Además tenés que leer:




La provincia pagará una asignación salarial para los agentes de salud -  -
Política
Persisten los reclamos de un plan fiscal y monetario - Martín Guzmán, Ministro de Economía. -
Nicolás Trotta: "Lo que ocurre en las escuelas nunca está disociado de lo que sucede en los hogares"   - "Los países con mejor respuesta de sus sistemas educativos son los que, además de sostener los consensos y los procesos de inversión, tienen realidades de mayor igualdad".    -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Clima en Santa Fe  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL. ¿Desea Instalarla?