https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 26.08.2015
15:38

A esta hora

Lo que tenés que saber

 #Barras #Derrumbe #Clásico



A esta hora Lo que tenés que saber  #Barras #Derrumbe #Clásico  #Barras #Derrumbe #Clásico

PERSIGUEN Y DETIENEN EN LA TATENGUITA A BARRAS DE COLON. Cerca de este mediodía, un grupo de barras de Colón se presentó en el predio sabalero, a la vera de la autopista Santa Fe-Rosario, para hablar con los jugadores. Se supone que esta presencia tiene que ver con el mal momento del equipo y la inminencia del clásico contra Unión. Pero allí no terminó todo. Cuando regresaban a la ciudad, pasaron frente al predio de La Tatenquita y comenzaron a arrojar piedras contra automóviles de futbolistas de Unión. Patrulleros del Comando Radioeléctrico ubicaron a los barras a bordo de un Ford Falcon en la Circunvalación Oeste y los persiguieron hasta inmediaciones de calle Mendoza, donde finalmente obligaron al conductor a detener la marcha. Todos quedaron detenidos.


DERRUMBE EN LA RECOLETA. Cerca de las 18.30 de ayer, parte de una vivienda ubicada en Obispo Gelabert al 2800 terminó derrumbándose debido al movimiento provocado por una obra en construcción colindante. Afortunadamente, a esa hora los inquilinos de la casa no estaban allí. Funcionarios provinciales y municipales se hicieron presentes en el lugar durante las últimas horas. El inmueble debió ser desalojado. En la ciudad, existen otras construcciones con inminente peligro de derrumbe.


VUELVE EL CLÁSICO EN PRIMERA. Si bien no hubo hasta el momento confirmación oficial, todo indica que el clásico entre Colón y Unión se jugará el 13 de setiembre entre las 14 y las 15, en el estadio Brigadier General López. La expectativa es grande, sobre todo porque hace tiempo que ambos equipos no se cruzan en primera división. Mientras tanto, ambos equipos se preparan para jugar sus próximos compromisos.


Tres noticias destacadas.




Más Noticias de Información General

Lo más visto
Santa Fe continúa bajo alerta meteorológico -  -
Área Metropolitana
"En el fútbol, el que hace el gol tiene  la razón y el gol lo hizo Barracas"  -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  Unión  Colón  Clima en Santa Fe  Elecciones 2019  Conociendo al Candidato  

Recomendadas