https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 14.09.2015 - Última actualización - 9:37
9:23

Se llevó varios "saludos"

Temerario ciclista en el Parque Federal

En contramano y de manera sorpresiva sorteó dos autos cuando ingresó a calle Pedro Vittori días atrás. Por casualidad no hubo personas lesionadas.

Captura de pantalla del video. Crédito: Periodismo CiudadanoCaptura de pantalla del video.
Crédito: Periodismo Ciudadano

Captura de pantalla del video. Crédito: Periodismo Ciudadano



Se llevó varios "saludos" Temerario ciclista en el Parque Federal En contramano y de manera sorpresiva sorteó dos autos cuando ingresó a calle Pedro Vittori días atrás. Por casualidad no hubo personas lesionadas. En contramano y de manera sorpresiva sorteó dos autos cuando ingresó a calle Pedro Vittori días atrás. Por casualidad no hubo personas lesionadas.

El Litoral

 

Un imprudente ciclista se llevó saludos para toda su familia de parte de los automovilistas que debieron frenar abruptamente para evitar embestirlo días atrás en calle Pedro Vittori y Pedro Ferré.

 

La escena fue retratada por casualidad por un conductor que pasaba por el lugar cuando el ciclista se cruzó en su camino, esquivó a un vehículo que circulaba por la mano rápida y tras sortear a varios vehículos más resultó ileso.

 

En el video se ve la frenada de uno de los autos pero, según testigos, la situación fue de altísimo riesgo y se vieron involucrados otros vehículos más.

 

Sorprende lo ocurrido por el hecho de que en el lugar en que el ciclista irrumpió en plena calle y en contramano hay una ciclovía por donde debería haber transitado sin riesgos para él ni para los demás.

 

Convertite en un periodista ciudadano

Periodismo Ciudadano es un espacio para que te transformes en el relator de las noticias. Envianos tus denuncias, reclamos o comentarios de sucesos que te parezcan relevantes. Si fuiste testigo de algún hecho que merezca ser la noticia del día, esperamos tu aporte a través de la web o a nuestro Whatsapp (+54)(342)6305344. Porque tu mirada cuenta.

Periodismo ciudadano por whatsapp




El Hospital Alassia invita a donar juguetes para el Día de la Niñez - Con todos los recaudos serán distribuidos este año los juguetes en el marco de la campaña anual que organiza el hospital. -
Área Metropolitana
Detienen a ex funcionario del Ministerio de Seguridad por vínculos con el juego clandestino -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  La Educación Primero  Empresas Productivas  Quema de pastizales  

Recomendadas