https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 14.09.2015
10:45

Scioli se comprometió a solucionar el déficit de las cajas de jubilaciones

El candidato a presidente del Frente para la Victoria dijo que buscará una solución a los reclamos de las provincias.

 <strong>Foto:</strong> DyN
Foto: DyN

Foto: DyN



Scioli se comprometió a solucionar el déficit de las cajas de jubilaciones El candidato a presidente del Frente para la Victoria dijo que buscará una solución a los reclamos de las provincias. El candidato a presidente del Frente para la Victoria dijo que buscará una solución a los reclamos de las provincias.

El Litoral

DyN

 

El candidato a presidente por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli, reiteró ésta mañana su compromiso para resolver la deuda con las provincias que no transfirieron las cajas de jubilaciones a la Nación como Córdoba y Santa Fe.

 

"Lo vamos a solucionar, venimos trabajando con mi equipo,  he hecho una consulta con (el titular de la Anses) Diego Bossio, tenemos la decisión política de regularizar esta situación con  Córdoba, Santa Fe y San Luis", indicó Scioli en una entrevista que concedió a Cadena 3.

 

Scioli felicitó al radical Ramón Mestre, que ayer consiguió la reelección como intendente de la ciudad de Córdoba, y explicó que no hizo público su apoyo a ningún candidato porque fue "respetuoso" de los cordobeses a los que les gusta "elegir sin presiones".

 

"He sido muy prudente porque sé que a los cordobeses les gusta elegir sin ningún tipo de presiones. He sido muy respetuoso. Ahora saludo al intendente Mestre, lo felicito por su reelección y me comprometo a trabajar codo a codo con él", señaló.

 

El gobernador de la provincia de Buenos Aires aclaró además que hubo algunos candidatos que mostraron "simpatía" por su postulación, como Tomás Méndez, del Movimiento ADN Córdoba, que acabó segundo, y el kirchnerista Daniel Giacomino, que solo consiguió el 2,38 por ciento de los sufragios. 


"Hay distintos candidatos que han expresado su simpatía por mí de una manera u otra, como en el caso de Méndez o Giacomino", afirmó Scioli.

 

Respaldado por el postulante presidencial por Cambiemos, Mauricio Macri, Mestre logró ayer la reelección con el 32,25 por ciento de los votos, superando por casi 10 puntos a Méndez.




#Temas de HOY: El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Dólar Hoy  Clima en Santa Fe  Rosario  Crimen en Villa Gesell  Superliga Argentina  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?