https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 14.09.2015 - Última actualización - 16:57
12:46

Confirmó Litoral Gas

Explosión en la panadería: no hubo denuncias por pérdidas de gas

El gerente de Litoral Gas aseguró que la conexión de gas fue habilitada en 2011 y que nunca recibieron denuncias.

 <strong>Foto:</strong> Guillermo Di Salvatore
Foto: Guillermo Di Salvatore

Foto: Guillermo Di Salvatore



Confirmó Litoral Gas Explosión en la panadería: no hubo denuncias por pérdidas de gas El gerente de Litoral Gas aseguró que la conexión de gas fue habilitada en 2011 y que nunca recibieron denuncias. El gerente de Litoral Gas aseguró que la conexión de gas fue habilitada en 2011 y que nunca recibieron denuncias.

De la Redacción de El Litoral

area@ellitoral.com


El gerente regional de Litoral Gas, César Donna, indicó que anoche recibieron un llamado tras la explosión y realizaron la actuación correspondiente para verificar la situación y cerrar con cepo la válvula del servicio. 


La habilitación de los tres locales se efectuó en 2011 y desde entonces Litoral Gas no recibió ninguna comunicación de modificación de la instalación de gas o denuncia por pérdidas, confirmó el representante de la empresa. “Los tres locales son del mismo dueño. Contamos con tres servicios, pero todos a nombre de la misma persona. Dos locales se unificaron y la panadería quedó aparte”, detalló Donna. 


Cuando en 2011 conectaron el gas a este local, lo hicieron con un pequeño anafe. “No sabemos si después se hizo algo más porque no hubo modificaciones comunicadas a la empresa. Por eso siempre insistimos en que si se hace una modificación, tienen que denunciarla a Litoral Gas y se hace la inspección correspondiente”, señaló.


Consultado acerca de si verificarían las instalaciones de las otras cuatro panaderías de la cadena Colella e hijos, Donna aclaró: “No podemos meternos en todos los suministros porque no tenemos los recursos y porque no nos corresponde. No podemos actuar si no tenemos ninguna comunicación, salvo que haya una denuncia por olor a gas”.

 

 


Además tenés que leer:



Primeros acuerdos sobre Seguridad  - Más de treinta diputados acudieron a la convocatoria realizada por el presidente del cuerpo, Miguel Lifschitz, para que se reúna la Comisión de Seguridad ante un planteo concreto de Rubén Giustiniani. -
Política
Unión confirmó la salida de Yeimar Gómez Andrade -  -
Actualidad Tatengue
Recapturaron a Ariel "Teletubi" Acosta -  -
Sucesos
#Temas de HOY: El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Dólar Hoy  Clima en Santa Fe  Rosario  Crimen en Villa Gesell  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?