https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 15.09.2015
10:14

Radicales santafesinos ratificaron apoyo a Macri

Mario Barletta y José Corral se reunieron con el candidato presidencia de Cambiemos Mauricio Macri.

 -

Foto: El Litoral




Radicales santafesinos ratificaron apoyo a Macri Mario Barletta y José Corral se reunieron con el candidato presidencia de Cambiemos Mauricio Macri. Mario Barletta y José Corral se reunieron con el candidato presidencia de Cambiemos Mauricio Macri.

El Litoral

 

El diputado nacional y presidente del comité provincial  Mario Barletta expresó el respaldo de la Unión Cívica Radical (UCR) de la provincia de Santa Fe a la candidatura presidencial de Mauricio Macri y afirmó que “estamos ansiosos a la espera de que llegue el 10 de diciembre para que empecemos a hacer efectivo el cambio que la Argentina necesita”.

 

Luego de una reunión con el candidato presidencial de Cambiemos, Barletta  dijo que “el radicalismo santafesino acompaña a Mauricio con muchísima esperanza y optimismo”.

 

Sostuvo que la propuesta del frente que integran el PRO, la UCR y la Coalición Cívica “es la herramienta que la Argentina necesita para recuperar los valores de la transparencia, la legitimidad, la honestidad, el trabajo y la educación”.

 

Macri, por su parte, destacó que “compartimos la ilusión y la esperanza de iniciar una etapa distinta en la que podamos dialogar, escucharnos y trabajar en equipo”. Agregó que con la incorporación de los radicales santafesinos “estamos sumando a dirigentes muy valiosos de una provincia con  enormes potencialidades, que tiene mucho para darle al país”.

 

El encuentro también contó con la presencia del  presidente del Comité Nacional de la UCR, Ernesto Sanz, y el reelecto intendente de la ciudad de Santa Fe,  José Corral.

 

También participaron, en representación de los distintos sectores de la UCR santafesina, Eduardo Galareto, el senador Rodrigo Borla, y el presidente de la Convención Provincial Leonardo Raimundo. Junto a Macri estuvieron el jefe de Gobierno electo de la ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, y el jefe de campaña Emilio Monzó. Junto a Macri estuvieron el jefe de Gobierno electo de la ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, y el jefe de campaña Emilio Monzó.




Más Noticias de Elecciones 2015

Nuevo escenario nacional
Opinión (por Rogelio Alaniz)
Lo más visto
Las fotos de la histórica clasificación de Colón -  -
Actualidad Sabalera
La cocina santafesina estuvo a la altura de los cancilleres y ministros - Desafío superado. Los cocineros y la licenciada en Relaciones Públicas cumplieron con creces con la comida y la atención en la Casa Gris santafesina. -
Área Metropolitana
ARA San Juan: informe final de las causas del hundimiento del submarino -  -
Los secretos de la mesa de los presidentes  - Plato principal. Sirvieron un lomo dijon, top de molleja y cremoso de papa, acompañado por vino malbec. -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Senado de Santa Fe  Colón  Copa Sudamericana  Unión  Clima en Santa Fe  50 Años del hombre en la Luna  

Recomendadas