https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 16.09.2015
8:16

Declaraciones post clásico

Nereo Fernández: "Duermo tranquilo"

El arquero de Unión habló de lo ocurrido en el partido con Colón y la polémica que se generó en las redes sociales.

 Crédito: Manuel Fabatía
Crédito: Manuel Fabatía

Crédito: Manuel Fabatía



Declaraciones post clásico Nereo Fernández: "Duermo tranquilo" El arquero de Unión habló de lo ocurrido en el partido con Colón y la polémica que se generó en las redes sociales. El arquero de Unión habló de lo ocurrido en el partido con Colón y la polémica que se generó en las redes sociales.

El Litoral

 

El clásico se sigue jugando afuera de la cancha, en los medios y las redes sociales. Por Twitter e Instagram jugadores de Colón y Unión se “tiraron” indirectas y cargadas.

 

Uno de los involucrados es Nereo Fernández, arquero y referente tatengue. Luego del partido, en el perfil de Twitter del guardameta “apareció” un tuit subido de tono en contra de la parcialidad sabalera. Horas después, el jugador rojiblanco aclaró que le “hackearon la cuenta”.

 

Sobre este tema, el propio Nereo realizó declaraciones a través del programa radial oficial de club, “La vida color de Unión”: "No me incomodó para nada lo que pasó. Duermo tranquilo y camino tranquilo por la ciudad. Tema cerrado", aseguró.

 

Al ser consultado por las críticas que recibió por demorar, el guardameta señaló: “Yo me tengo que tomar el tiempo para acomodar a mi equipo. A mí nadie me apuró".


En lo estrictamente futbolístico, Nereo manifestó que tratarán de corregir lo más rápido posible para el equipo vuelva tener juego y llegadas. Asimismo opinó que Temperley “es un equipo duro, con un técnico que no regalará nada”.


Además tenés que leer:




Unión tiene siete días para descubrir la vacuna - Un error casi amateur. "Nunca para adentro", enseñan siempre los entrenadores de las divisiones inferiores. Un accidente del chico Vera lo habilitó a Barceló (estaba en off side parado adelante de arquero) y el ex Patronato simplificó todo ante el achique desesperado de Moyano. Un golpe letal en Santa Fe. -
Actualidad Tatengue
El nuevo Unión está muy lejos del que conocimos - El reino del revés. Cabrera persiguiendo a un rival. Un claro indicio de lo mal que se sintió Unión ante un discreto Emelec, que con poco justificó la victoria y se llevó la ventaja a Ecuador. -
Actualidad Tatengue
El Tate del "Vasco" Azconzábal se pareció a un bebé prematuro - En apuros. Moyano se queda con la pelota con la asistencia de Blasi y Nani ante el apuro de un delantero de Emelec. Unión perdió de local y deberá corregir mucho en la revancha para dar vuelta la historia y quedarse en la Sudamericana. -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Clima en Santa Fe  Horóscopo de hoy