https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 19.09.2015 - Última actualización - 10:09
10:07

Gesto del "granate"

Siguen los homenajes a Diego Barisone

La camiseta enmarcada fue entregada al padre del jugador en la previa del partido de Lanús ante Belgrano por Copa Sudamericana. 


Foto: Gentileza Familia Barisone
+1





Gesto del "granate" Siguen los homenajes a Diego Barisone La camiseta enmarcada fue entregada al padre del jugador en la previa del partido de Lanús ante Belgrano por Copa Sudamericana.  La camiseta enmarcada fue entregada al padre del jugador en la previa del partido de Lanús ante Belgrano por Copa Sudamericana. 

El Litoral

 

El Club Atlético Lanús, en la previa al partido donde el granate goleó a Belgrano por la Copa Sudamericana, decidió obsequiarle a la familia Barisone esta camiseta.


Como se verá, de un lado está firmada por todos los integrantes del plantel profesional, cuerpo técnico y allegados. Del otro, en el dorsal, donde está el número, aparece el apellido Barisone.

 

La misma fue entregada por el presidente de Lanús, Alejandro Marón y fue recibida por Gerardo Barisone, papá del zaguero fallecido en un accidente cuando volvía de Santa Fe a Buenos Aires para presentarse en el entrenamiento con el plantel granate.


Además tenés que leer:



La Legislatura suspendió al fiscal Ponce Asahad -  -
Política
El Litoral consolida su presencia digital como el más leído de la provincia -  -
Institucionales
El Litoral, 102 años historia tras historia -  -
Institucionales
Poletti sobre el coronavirus: "No se esconde información" -  -
Incesto: separó a su hija de la madre para abusarla - La fiscal María Celeste Minniti, adelantó que el padre se enfrenta a una pena en expectativa de 10 años de cárcel. -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  La Educación Primero  Empresas Productivas  Quema de pastizales  

Recomendadas