https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 29.09.2015 - Última actualización - 12:49
12:47

Falleció en 2013

La hija de Paul Walker demanda a Porche

Según la presentación judicial por parte de los abogados de Walker, el vehículo no contaba con un sistema de control de estabilidad adecuado.

 -

Foto: Agencia EFE




Falleció en 2013 La hija de Paul Walker demanda a Porche Según la presentación judicial por parte de los abogados de Walker, el vehículo no contaba con un sistema de control de estabilidad adecuado. Según la presentación judicial por parte de los abogados de Walker, el vehículo no contaba con un sistema de control de estabilidad adecuado.

El Litoral

 

En 2013, el reconocido actor de la saga de películas Rápido y Furioso, Paul Walker, perdió la vida producto de un fuerte choque con su auto deportivo.

 

Dos años después, la hija del actor presentó una demanda contra Porsche, marca del vehículo en el que circulaba.

 

El argumento de la familia Walker en unos supuestos defectos de diseño que hicieron que el auto terminara por estrellarse. Además, según los abogados el vehículo carecía de un sistema de control de estabilidad adecuado, de medidas para proteger a los ocupantes y de sistemas para evitar un incendio tras la colisión.


Además tenés que leer:



Más Noticias de Escenarios & Sociedad

PRESENTAN EL LIBRO “LA CIUDAD ESTÁ VIVA Y REZONGA”
Lo más visto
Alerta por lluvias y tormentas intensas para Santa Fe -  -
Área Metropolitana
Cullen: el triaje permitió clasificar a unos 4.600 pacientes en sólo un mes -  -
Área Metropolitana
Qué hay detrás del ataque a Leiva -  -
Pedirán perpetua para el matador de Ariel Castelló - Castelló fue asesinado de un tiro en el abdomen cuando salió en defensa de una mujer que terminaba de ser asaltada -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  Clima en Santa Fe  Colón  Unión  Copa Sudamericana  Cristina Kirchner   Alberto Fernández  Casa de la Cultura  

Recomendadas