https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 04.10.2015
14:40

Una calibre 22

Hermano de Messi demorado por tenencia de un arma

Matías Messi, hermano de Lionel, fue demorado por tenencia ilegal de un arma en Rosario.

Matías Messi Crédito: TwitterMatías Messi
Crédito: Twitter

Matías Messi Crédito: Twitter



Una calibre 22 Hermano de Messi demorado por tenencia de un arma Matías Messi, hermano de Lionel, fue demorado por tenencia ilegal de un arma en Rosario. Matías Messi, hermano de Lionel, fue demorado por tenencia ilegal de un arma en Rosario.

DyN

 

Matías Messi, de 32 años y hermano del capitán del seleccionado argentino de fútbol, fue demorado hoy por la Gendarmería Nacional al hallarle en un control un arma de fuego sin autorización en la guantera de su auto, informaron a DyN fuentes judiciales.

Los uniformados encontraron el revólver calibre 22 en la guantera del Audi A-5, luego de que Messi se negara en un principio a identificarse y a entregarle a los oficiales la documentación pertinente.

El hecho ocurrió alrededor de las 2, en Uriburu al 400, donde se encontraba estacionado el Audi, con dos personas mayores y otros dos menores, quienes estaban conversando.

Al acercarse los gendarmes y pedirle la documentación pertinente, Messi se negó.

Luego, al ver que los uniformados iban a actuar, Matías, quien estaba a cargo del volante, se identificó y accedió a la requisa del vehículo, encontrándose en la guantera el revólver calibre 22, sin permiso de tenencia ni portación.

De inmediato, le ordenaron que se baje del auto para dirigirse al móvil y en esa circunstancia cuando fueron caminando acompañado por dos efectivos, el joven arrojó las llaves de su auto y trató de ingresar a una vivienda supuestamente de amigos o familiares.

En esa circunstancia, se produjo un forcejeo en el que Matías resultó con una herida cortante en la ceja izquierda y uno de los gendarmes con un traumatismo en el pie izquierdo y la mujer con un golpe en una rodilla.

Momentos después, Messi fue trasladado a la comisaría undécima, donde se le labraron las actuaciones por la tenencia de arma de uso civil sin documentación y recuperó la libertad.

En tanto, por disposición de la fiscal Paola Aguirre, el Audi quedó estacionado en el lugar, en prevención de que se generara otro incidente, porque se había provocado una situación muy tensa entre los vecinos que se negaban a que se retire el rodado y los gendarmes.


Además tenés que leer:



Llega el fin de semana...vuelven las quemas de pastizales -  -
Regionales
Reportaron este sábado 78 casos de Covid en la ciudad capital y 1.139 en la provincia -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Ahora que no aplaudimos  Cepo al dólar  

Recomendadas