https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 19.10.2015 - Última actualización - 19:29
9:30

Este lunes

Video: así rescataron al aguará guazú en el shopping



Este lunes Video: así rescataron al aguará guazú en el shopping Personal de la Granja de la Esmeralda con el apoyo de Prefectura y Bomberos armaron el operativo para atrapar al animal y llevarlo para su protección. 

El Litoral

 

Un ejemplar de aguará guazú apareció en las primeras horas de este lunes en el estacionamiento del shopping Ribera.  Efectivos de la Prefectura Naval Argentina divisaron al animal mientras se dirigía a la zona de ingreso al casino. 

 

Al ver la presencia humana, el aguará se asustó e intentó escapar para la zona sureste. Encontró su ocasional "guarida" entre unas mesas y la estructura de madera que forma parte de la edificación del paseo de compras. 

 

Ante este panorama, los prefectos dieron aviso a personal de la Granja de la Esmeralda, que llegó con equipamiento especial para rescatar al animal y llevarlo a resguardo. 

 

Galería de imágenes en HD

 

Rescataron un aguará guazú en el shopping

 

El aguará guazú caminando por el estacionamiento

 

 


Además tenés que leer:



Más Noticias de Área Metropolitana

Lo más visto
Madelón: "Hicimos un gol y nos dedicamos a cuidarnos" -  -
Actualidad Tatengue
Así quedó la tabla tras el triunfo de Unión -  -
Actualidad Tatengue
Venado Tuerto: libertad condicional para los imputados por la mega estafa inmobiliaria  -  -
Pullaro expresó su molestia con el juez Revori - El titular de la cartera de Seguridad, reconoció “estar convencido que estas organizaciones delictivas de cuello blanco hay que atacarlas y caerles con todo el peso de la ley”. -

Recomendadas