https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 19.10.2015 - Última actualización - 10:26
10:18

Un visitante en el puerto

Aguará guazú: "No es un animal peligroso"



Un visitante en el puerto Aguará guazú: "No es un animal peligroso" Así lo confirmó Alcides Sensevy, veterinario de la granja La Esmeralda encargado del rescate.

El Litoral

 

Personal de la granja La Esmeralda, encabezado por el veterinario Alcides Sensevy fueron los encargados de rescatar al aguará guazú que apareció en la zona del estacionamiento del shopping Ribera. 

 

En diálogo con El Litoral, el especialista explicó la presencia del animal: "No es común, pero tampoco es algo que nunca suceda; se han encontrado algunos ejemplares cerca de viviendas. Es de zona de islas, se adaptan a pastizales, se alimenta de peces". 

 

Al mismo tiempo,  Sensevy explicó que "al contrario de lo que piensa la gente, no es un animal peligroso. Es un predador de pequeñas especies y también se alimenta de frutos. Es muy huidizo, se escapa ante la presencia de las personas". 

 


Además tenés que leer:



Más Noticias de Área Metropolitana

Lo más visto
Prefectura intensifica controles ante el inicio de la temporada de playas - Patrulla. Los guardacostas vigilan los ríos, arroyos y lagunas de la zona en forma habitual -
Área Metropolitana
El relator partidario de River pidió perdón por sus dichos en Colón -  -
Actualidad Sabalera

Recomendadas