VIVO

Mirá en vivo Arriba Santa Fe

Expandir

Comprimir
https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 01.11.2015 - Última actualización - 10:51
10:49

En la tarde del sábado

Descarriló el tren y se llevaron la soja

Perdió el control a la altura de Santa Rosa de Lima. Este domingo empleados ferroviarios trabajaban en el lugar para sacarlo.

Este domingo empleados ferroviarios trabajaban en la zona para sacar al tren de allí Crédito: Periodismo Ciudadano / WhatsAppEste domingo empleados ferroviarios trabajaban en la zona para sacar al tren de allí
Crédito: Periodismo Ciudadano / WhatsApp

Este domingo empleados ferroviarios trabajaban en la zona para sacar al tren de allí Crédito: Periodismo Ciudadano / WhatsApp



En la tarde del sábado Descarriló el tren y se llevaron la soja Perdió el control a la altura de Santa Rosa de Lima. Este domingo empleados ferroviarios trabajaban en el lugar para sacarlo. Perdió el control a la altura de Santa Rosa de Lima. Este domingo empleados ferroviarios trabajaban en el lugar para sacarlo.

El Litoral

 

Una formación del Belgrano Cargas descarriló este sábado por la tarde mientras circulaba en las inmediaciones del barrio Santa Rosa de Lima.

 

 

A los pocos minutos, un grupo de personas se acercó y comenzó a llevarse en baldes y bolsas la soja que llevaba el tren.

 

Este domingo por la mañana, empleados ferroviarios trabajaban en la zona para poner en funciones a la formación y poder sacarla de allí.


Además tenés que leer:



Lorenzetti: "Un camino errado puede llevar a un colapso ambiental" -  -
Opinión
Ciudad con día récord: 12 infectados en sólo un día y se encienden las alertas -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  La Educación Primero  Empresas Productivas  Quema de pastizales  

Recomendadas