https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 12.11.2015
13:13

Este viernes

Marcharán pidiendo justicia por Antonella Olmedo

La movilización partirá a las 10.30 desde Monseñor Zazpe al 4000, pasará por los Tribunales santafesinos y terminará en el frente del local donde funcionaba la panadería en 4 de Enero y Juan José Paso.

 -

Foto: El Litoral




Este viernes Marcharán pidiendo justicia por Antonella Olmedo La movilización partirá a las 10.30 desde Monseñor Zazpe al 4000, pasará por los Tribunales santafesinos y terminará en el frente del local donde funcionaba la panadería en 4 de Enero y Juan José Paso.   La movilización partirá a las 10.30 desde Monseñor Zazpe al 4000, pasará por los Tribunales santafesinos y terminará en el frente del local donde funcionaba la panadería en 4 de Enero y Juan José Paso.

De la Redacción de El Litoral

 

La familia y amigos de Antonella Olmedo, la joven que falleció tras la explosión de una panadería ubicada en J. J. Paso y 4 de Enero, marcharán mañana para pedir justicia. La movilización partirá a las 10.30 del domicilio donde vivía la joven, ubicado en Monseñor Zazpe al 4000, pasará por los Tribunales santafesinos y terminará en el frente del local donde funcionaba la panadería donde se produjo el siniestro.

 

El episodio que terminó con la vida de la joven Antonella, quien agonizó varios días en el hospital Cullen, ocurrió el domingo 13 de septiembre, a las 20, en la sucursal de la empresa Colella Industria Panaderil. En el lugar se produjo una explosión “cuando ella estaba desenchufando una heladera y la onda expansiva la tiró hasta la calle”, le dijo Marcela Olmedo a los medios, en esos días.

 

“Queremos pedir para los responsables una pena de cumplimiento efectiva, para que vayan presos. La causa está caratulada como estrago culposo agravado. La pena para eso va de seis meses a cinco años y puede ser excarcelable. Yo quiero sentar precedente y que vayan presos”, dijo Marcela esta mañana ante la consulta de El Litoral. Olmedo apunta a los propietarios del establecimiento y del local como los responsables de lo que le ocurrió a su hija.

 

“También queremos pedir que la Justicia avance, que no nos olvidemos de Antonella. Los implicados están deslindando responsabilidades y no me extraña. El dueño de la panadería nunca me llamó ni para ver cómo estaba mi hija, así que no me asombra que se quiera desligar”, resaltó Olmedo.

 

El próximo domingo, a las 20, ofrecerán una misa por Antonella en la iglesia de la Merced de avenida Freyre.

 


Además tenés que leer:



Más Noticias de Área Metropolitana

Lo más visto
"Julio, convoquemos a este pibe antes que lo haga España" -  -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Senado de Santa Fe  Copa América 2019  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  

Recomendadas