https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 23.11.2015
21:18

Miguel del Sel

"Es fundamental que la política deje de robar"

 Crédito: Archivo El Litoral
Crédito: Archivo El Litoral

Crédito: Archivo El Litoral



Miguel del Sel "Es fundamental que la política deje de robar"

 

 

“Al país lo sacamos adelante todos juntos. Basta de peleas y de egoísmo. Nadie se tiene que sentir derrotado. Hay muchas cosas que modificar. Hay que terminar con al corrupción y la mentira. Hay mucha esperanza y mucha alegría por esta victoria de Macri”, evaluó el ex candidato a gobernador Miguel del Sel.

Sobre la relación de Macri con la provincia de Santa Fe, el dirigente del PRO sostuvo, en declaraciones a LT10 que “habrá obras de rutas y puertos. El campo estará libre para crecer. Vamos a luchar por la pobreza 0. Se viene el desarrollo con trabajo. Vamos a luchar por una educación pública de calidad. Se viene una sociedad más linda, respetuosa y capacitada. Yo me metí en política para ayudar a que Macri llegue a la presidencia. Yo me siento realizado”.

Finalmente, Del Sel remarcó que “es fundamental que la política deje de robar. Mi futuro político es lo menos importante. Lo más importante es que a la gente le vaya bien. Yo voy a estar donde Mauricio me necesite. Quizás en 4 años lo intente de nuevo. De todas formas, hay muchos dirigentes en el PRO que pueden ser candidatos (Roy López Molina, Boasso o Laspina). Lo mío es secundario”.

 




"Acostumbrarse" al récord: en provincia casi 1.700 nuevos casos, 129 en la ciudad -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Ahora que no aplaudimos  Cepo al dólar  

Recomendadas