https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 15.12.2015 - Última actualización - 10:27
10:24

Llamado de atención

De la Sota criticó la designación de los miembros de la Corte

El ex gobernador de Córdoba se expresó por su cuenta de twitter.

 Crédito: El Litoral
Crédito: El Litoral

Crédito: El Litoral



Llamado de atención De la Sota criticó la designación de los miembros de la Corte El ex gobernador de Córdoba se expresó por su cuenta de twitter. El ex gobernador de Córdoba se expresó por su cuenta de twitter.

El Litoral

DyN

 

El ex gobernador de Córdoba José Manuel de la Sota criticó los nombramientos por decreto de dos jueces "en comisión" en la Corte Suprema por parte del Gobierno, al advertirle al presidente Mauricio Macri que la construcción "de una República es entre todos".

 

"Señor Presidente, construyamos una república entre todos, gobierno y oposición. No se logrará nombrando jueces provisorios de la Corte por decreto", remarcó De la Sota en su cuenta de la red social Twitter.

 

De esta manera, el ex mandatario cordobés se sumó a los diversos cuestionamientos hacia Macri por haber nombrado ayer "en comisión" hasta fin de 2016 al ex ministro de Justicia kirchnerista Horacio Rosatti y el profesor de la Universidad de San Andrés Carlos Rosenkrantz para integrar la Corte Suprema de Justicia.

 

 


Además tenés que leer:




Se fugaron 12 presos de la Subcomisaría Segunda - Ocurrió en la Subcomisaría 2da. de Padre Quiroga al 2.200, donde la semana pasada hubo una pelea de presos. -
Sucesos
Confirman 19 muertes y 3.168 nuevos contagios de coronavirus en Argentina -  -
Salud
Se prorrogó hasta el 12 de marzo el Distanciamiento Social, Preventivo y Obligatorio -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Coronavirus