https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 28.12.2015
7:52

Sigue la búsqueda

Madre de Damian Ferrón presiente que la fuga de los Lanatta "estuvo armada"

Admitió que en su familia están preocupados y angustiados. Por ahora rechazaron la custodia que les ofrecieron.

Foto: DyN




Sigue la búsqueda Madre de Damian Ferrón presiente que la fuga de los Lanatta "estuvo armada" Admitió que en su familia están preocupados y angustiados. Por ahora rechazaron la custodia que les ofrecieron. Admitió que en su familia están preocupados y angustiados. Por ahora rechazaron la custodia que les ofrecieron.

El Litoral

DyN

Rosa Cristiano, madre de Damián Ferrón, una de las víctimas del triple crimen de General Rodríguez, aseguró hoy que presiente "que todo estuvo armado", en relación a la fuga de los tres condenados, a la vez que admitió que están "muy preocupados y angustiados".

 

"Uno presiente que esto estuvo todo armado, le facilitaron todo a esta gente. Son tres personas, ¿cómo pueden salir sin que nadie se dé cuenta? ¿Así se cuidan las cárceles? Realmente es preocupante", alertó.

 

En declaraciones a radio Cadena 3 de Córdoba, la mujer afirmó que en su familia están "muy preocupados y angustiados" porque no saben "qué actitud pueden tomar ahora" los fugados.

 

"A mi hijo le han ofrecido custodia, pero por ahora no sé, lo tenemos que pensar, porque no estamos acostumbrados. Pero no sé cómo vamos a vivir con estas personas en la calle", agregó.

 

"Así está la Argentina, siempre convulsionados. No sé lo que va a suceder, ojalá la Policía pueda encontrar a esta gente. Pero nos queda la duda", afirmó hoy Cristiano. 




Más Noticias de Sucesos

Inseguridad en Santa Fe
Lo más visto
Las inundaciones en Corrientes y Chaco tendrían "baja incidencia" en Santa Fe - La localidad chaqueña de Charata es una de las más perjudicadas por las inundaciones. -
Área Metropolitana
Relativizan el impacto del déficit provincial en el primer bimestre - “El gasto de capital viene creciendo interanualmente muy por encima de la inflación”, sostuvo el ministro. -
Política
Piden a la población con factores de riesgo que se vacune contra la gripe - Prevención. Vacunarse no sólo disminuye el riesgo de enfermedad grave o muerte, sino que mejora la calidad de vida en la población de riesgo. -
El primer juicio oral contra Cristina Kirchner comenzará el 21 de mayo -  -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Colón  Unión  Copa de la Superliga  Senado de Santa Fe  Clima en Santa Fe  Julio César Toresani  

Recomendadas