https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 28.12.2015 - Última actualización - 21:16
12:48

Crecida y complicaciones

El río Paraná llegó a los 5,96 y crece el número de evacuados

El reporte de la Prefectura Naval Argentina de las 18 indica que el río creció seis centímetros desde el mediodía.

La zona de Colastiné Sur complicada por la crecida Crédito: Flavio RainaLa zona de Colastiné Sur complicada por la crecida
Crédito: Flavio Raina

La zona de Colastiné Sur complicada por la crecida Crédito: Flavio Raina

El Litoral en Google News



Crecida y complicaciones El río Paraná llegó a los 5,96 y crece el número de evacuados El reporte de la Prefectura Naval Argentina de las 21 indica que el río creció seis centímetros desde el mediodía. El reporte de la Prefectura Naval Argentina de las 18 indica que el río creció seis centímetros desde el mediodía.

El Litoral

 

El río Paraná continúa creciendo. Desde la madrugada de este lunes, subió nueve centímetros, en horas del mediodía llegó a los 5,90 metros, a las 18 la marca estaba en 5,94 metros y a las 21 en 5,96, de acuerdo a las mediciones de la Prefectura Naval Argentina.
 

En cuanto a los evacuados, el municipio prosigue con los operativos de asistencia en la zona de Colastiné Sur y La Vuelta del Paraguayo.
 


En el último reporte de la Municipalidad, había 188 personas trasladadas a los módulos y viviendas de emergencia, la mayoría de las familias de La Vuelta del Paraguayo y se espera que este número se incremente con el correr de las horas.
 


Mientras que el municipio continúa realizando el monitoreo diario del estado de los terraplenes de defensa en los distintos sectores de la ciudad. También se procedió al cierre de compuertas en todas las estaciones de bombeo y a la activación de los puntos de bombeo de acuerdo a lo establecido por el protocolo 2 de crecida de ríos.

 

Altura de los ríos - Prefectura Naval Argentina

 

 

 

El Litoral en Google News


Además tenés que leer:




Ser norte y oeste, la cruz que carga el barrio San Agustín - Lento como la tortuga. Así definen los vecinos el avance que tuvo el barrio desde su creación. ¿La explicación? Ser norte y oeste al mismo tiempo. Reclaman agua, luz en las calles y seguridad. -
Área Metropolitana
Covid: la provincia de Santa Fe informó 834 nuevos casos y ya acumula más de 390 mil -  -
Salud
Coronavirus en Argentina: reportaron 448 muertes y 8.606 contagios, la cifra más baja desde marzo -  -
Vuelven las clases presenciales en casi toda la provincia de Santa Fe -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Colón Campeón