https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 28.12.2015 - Última actualización - 21:16
12:48

Crecida y complicaciones

El río Paraná llegó a los 5,96 y crece el número de evacuados

El reporte de la Prefectura Naval Argentina de las 18 indica que el río creció seis centímetros desde el mediodía.

La zona de Colastiné Sur complicada por la crecida <strong>Foto:</strong> Flavio RainaLa zona de Colastiné Sur complicada por la crecida
Foto: Flavio Raina

Foto: Flavio Raina



Crecida y complicaciones El río Paraná llegó a los 5,96 y crece el número de evacuados El reporte de la Prefectura Naval Argentina de las 21 indica que el río creció seis centímetros desde el mediodía. El reporte de la Prefectura Naval Argentina de las 18 indica que el río creció seis centímetros desde el mediodía.

El Litoral

 

El río Paraná continúa creciendo. Desde la madrugada de este lunes, subió nueve centímetros, en horas del mediodía llegó a los 5,90 metros, a las 18 la marca estaba en 5,94 metros y a las 21 en 5,96, de acuerdo a las mediciones de la Prefectura Naval Argentina.
 

En cuanto a los evacuados, el municipio prosigue con los operativos de asistencia en la zona de Colastiné Sur y La Vuelta del Paraguayo.
 


En el último reporte de la Municipalidad, había 188 personas trasladadas a los módulos y viviendas de emergencia, la mayoría de las familias de La Vuelta del Paraguayo y se espera que este número se incremente con el correr de las horas.
 


Mientras que el municipio continúa realizando el monitoreo diario del estado de los terraplenes de defensa en los distintos sectores de la ciudad. También se procedió al cierre de compuertas en todas las estaciones de bombeo y a la activación de los puntos de bombeo de acuerdo a lo establecido por el protocolo 2 de crecida de ríos.

 

Altura de los ríos - Prefectura Naval Argentina

 

 

 


Además tenés que leer:



Lo más visto
El Frente se queja y repudia las "agresiones" de miembros del PJ -  -
Política
La inflación de octubre fue de 3,3%  -  -
Economía
Robo y daños en una ferretería  - No es la primera vez que este negocio es golpeado por la delincuencia.Previo a romper dos puertas blíndex, los rufianes violentaron una pesada reja. -
Sucesos
Santa Fe proyecta su primer Parque Eólico en Sa Pereira -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Copa Sudamericana  Evo Morales  100 años de la UNL  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?