https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 30.12.2015 - Última actualización - 11:33
10:51

En La Vuelta del Paraguayo

Preparan terrenos para construir más viviendas de emergencia

Con ayuda de la ONG Techo, el municipio pone en condiciones un tercer lugar para llevar familias. En El Pozo también hay evacuados.

Foto: Flavio Raina




En La Vuelta del Paraguayo Preparan terrenos para construir más viviendas de emergencia Con ayuda de la ONG Techo, el municipio pone en condiciones un tercer lugar para llevar familias. En El Pozo también hay evacuados.  Con ayuda de la ONG Techo, el municipio pone en condiciones un tercer lugar para llevar familias. En El Pozo también hay evacuados.

El Litoral

 

A las 9 de este miércoles, la Prefectura Naval Argentina informó que el nivel del río Paraná en el puerto de Santa Fe era de 6.14 metros.

 

Con este panorama, el municipio, con ayuda de la ONG Techo, pone en condiciones un tercer terreno para construir más viviendas de emergencia para los vecinos de La Vuelta del Paraguayo.

 

Crecida del Paraná Barrio El Pozo y Vuelta del Paraguayo

 

Vale destacar que ya hay familias evacuadas frente al acceso del barrio y a la vera de la Ruta Nacional 168.

 

Mientras tanto, en el barrio El Pozo se habilitó el refugio MTL donde permanecen evacuadas tres familias. Al mismo tiempo, se auto-evacuaron vecinos de Villa Corpiño en la playa Los Alisos.


Además tenés que leer:



Más Noticias de Área Metropolitana

Lo más visto
Buenos Aires acusó a Santa Fe de "volcarle" agua sin permiso - Esta es la obra recientemente habilitada y que generó la controversia. -
Política
Un tal Lito, el "héroe" anónimo que fue elegido vecino ejemplar por sus valores - Tauber, mostrando el diploma que el Concejo entregó por la creación del Programa Vecino Ejemplar del Movimiento local Mahatma Gandhi. -
Área Metropolitana
Semana Santa: intensifican los controles contra el dengue -  -
Víctor Sánchez y un pedido de  justicia que ya lleva tres años - Víctor Sánchez permaneció 20 días internado en el Hospital Cullen por un tiro en el pecho. Al salir, se enteró de que también había perdido su casa y todas sus pertenencias. -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Colón  Unión  Copa de la Superliga  Senado de Santa Fe  Clima en Santa Fe  

Recomendadas