https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 23.01.2016 - Última actualización - 11:30
11:29

Declaraciones

Rubeo pide que se conozca el cronograma electoral de la interna del PJ

"Estamos convencidos que necesitamos un partido fuerte, que crezca y que comience a trabajar por la gente y por sus afiliados", aseguró el Diputado. 

 -

Foto: Archivo El Litoral




Declaraciones Rubeo pide que se conozca el cronograma electoral de la interna del PJ "Estamos convencidos que necesitamos un partido fuerte, que crezca y que comience a trabajar por la gente y por sus afiliados", aseguró el Diputado.  "Estamos convencidos que necesitamos un partido fuerte, que crezca y que comience a trabajar por la gente y por sus afiliados", aseguró el Diputado. 

El Diputado Luis Rubeo (h) solicitó a la Junta Electoral del Partido Justicialista de la provincia de Santa Fe, que se informe cuanto antes sobre el cronograma electoral y los requisitos para realizar las elecciones partidarias, según lo establecido en el último congreso partidario, ya que en mayo de este año, finalizan los mandatos vigentes.

 

El dirigente peronista, sostuvo que: "Aunque muchos de los interesados y con vocación de ser electos en las internas del partido se encuentren de vacaciones, creo que es importante dar conocimiento del cronograma cuanto antes". Asimismo afirmó que: "estamos convencidos que necesitamos un partido fuerte, que crezca y que comience a trabajar por la gente y por sus afiliados. Se avecinan tiempos difíciles con pérdidas de empleo y disminución de la calidad de vida por las políticas que comenzó a llevar adelante el gobierno nacional y es fundamental que el PJ provincial esté a la altura de las circunstancias, cumpliendo con un rol de oposición sólida, con criterio y por sobre todo, de cara a las necesidades de los santafesinos".

 

En este sentido manifestó que: "Muchos afiliados de la provincia tenemos la necesidad de conocer cuáles serán las fechas y los plazos para las elecciones partidarias ya que los que participamos activamente en el peronismo creemos que es muy importante discutir algunos lineamientos del PJ y estamos convencidos que por sobre las figuras políticas, lo indispensable es crear un partido que escuche e incluya las voces de todos los sectores de filiación peronista". Finalmente sostuvo que: "Se necesitan conducciones que salgan de la simple lógica del consenso porque además de ser legales tienen que ser legítimas y eso se logra con el voto de todos los afiliados". 




Más Noticias de Política

Entretelones de la política provincial
Entretelones de la política provincial
Lo más visto
Ulises Badio, el santafesino que prepara físicamente a Novak Djokovic -  -
Deportes
ANSES anunció un nuevo aumento en jubilaciones y asignaciones -  -
Nacionales
Desvalijaron una casa y antes de fugar tomaron whisky, cervezas y aperitivos - El estado en que quedaron los ambientes tras el paso de los ladrones.  -
Más de 200 vehículos ilegales quedaron fuera de circulación en lo que va de 2019 -  -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Senado de Santa Fe  Colón  Copa Sudamericana  Unión  Clima en Santa Fe  

Recomendadas