https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 30.01.2016 - Última actualización - 11:47
10:26

En Rosario

Colón le ganó a Newell's el último amistoso

El equipo sabalero se impuso por 2-1 con goles de Sperduti y Ledesma. Scocco descontó para los rosarinos sobre el final. 

 -

Sperduti abrió el marcador en el amistoso Foto: Archivo El Litoral / Luis Cetraro




En Rosario Colón le ganó a Newell's el último amistoso El equipo sabalero se impuso por 2-1 con goles de Sperduti y Ledesma. Scocco descontó para los rosarinos sobre el final. El equipo sabalero se impuso por 2-1 con goles de Sperduti y Ledesma. Scocco descontó para los rosarinos sobre el final. 

El Litoral

 

En el predio que los “leprosos” tienen en Bella Vista, se disputó el último amistoso de la pretemporada para Colón. El equipo sabalero se quedó con la victoria en el partido principal. Se jugaron dos tiempos de 40 minutos.

 

El triunfo para los dirigidos por Darío Franco fue por 2-1 con goles de Mauricio Sperduti y Pablo Ledesma, ambos en la parte complementaria. Para los rosarinos descontó Ignacio Scocco a pocos minutos del final.

 

Colón formó con: Broun; Villafañe, Conti, Garnier, Iberbia; Ledesma, Poblete, Figueroa; Sperduti, Ruiz, Lagos.

 

Por su parte, Newell’s alistó a: Unsain; Advíncula, Escobar, Domínguez, Insúa; Rivero, Cáceres, Formica; Mancini, Scocco y M. Rodríguez.

 

 




Más Noticias de Actualidad Sabalera

El único jugador en común entre River de Montevideo y Colón...
Lo más visto
Alerta meteorológico: Se esperan lluvias y tormentas intensas para este lunes en Santa Fe -  -
Área Metropolitana
Una valijita que en 10 minutos detecta Alzheimer 10 años antes  - “Antes, todo se focalizaba en el doctor y ahora se focaliza en el paciente. Las tecnologías hacen el seguimiento”, explica Shulz.  -
Política
Qué hay detrás del ataque a Leiva -  -
Cullen: el triaje permitió clasificar a unos 4.600 pacientes en sólo un mes -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  Clima en Santa Fe  Colón  Unión  Copa Sudamericana  Cristina Kirchner   Alberto Fernández  Casa de la Cultura  

Recomendadas