https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 03.02.2016 - Última actualización - 10:54
10:22

Papelón

Funcionario fingió ser agredido, lo "escracharon" en las redes y renunció

Trabajaba en Castelar, Buenos Aires. Se tiró al piso simulando haber sido golpeado mientras reclamaba por despidos. Ya dejó su cargo. 

 <strong>Foto:</strong> Captura de pantalla
Foto: Captura de pantalla

Foto: Captura de pantalla



Papelón Funcionario fingió ser agredido, lo "escracharon" en las redes y renunció Trabajaba en Castelar, Buenos Aires. Se tiró al piso simulando haber sido golpeado mientras reclamaba por despidos. Ya dejó su cargo.  Trabajaba en Castelar, Buenos Aires. Se tiró al piso simulando haber sido golpeado mientras reclamaba por despidos. Ya dejó su cargo. 

El Litoral

DyN

 

El responsable de la Unidad de Gestión Comunitaria (UGC) número 4 de la localidad de Castelar, Sebastián Simone, renunció hoy a su cargo luego de fingir un empujón en medio de una protesta de vecinos por los despidos en el partido de Morón.

 

 


Según confirmaron desde el municipio de Morón, Simone presentó su dimisión al intendente Ramiro Tagliaferro, quien se la aceptó.


Vecinos realizaron ayer una pegatina en la UCG 4 de Castelar por los más de 200 despidos que se efectuaron en distintas dependencias municipales, incluida esa Unidad de Gestión ubicada en Martín Yrigoyen 525 y la oficina de Justicia de Faltas. 



En ese momento, Simone salió a la vereda, fingió un empujón y comenzó a gritar: "íprensa, prensa!".
Luego, utilizó su cuenta de Twitter para descargarse sobre el asunto, donde argumentó una "incapacidad física" y tildó a los vecinos de "prepotentes".

 

Los memes

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 




Lanzan una agenda de verano para potenciar el turismo en la ciudad -  -
Área Metropolitana
En 37 días Anses saldará la deuda 2019 con Santa Fe -  -
Política
Daniela Cejas: una separación y la idea de vivir sola con sus hijos - Horas antes del desenlace la mujer conversó con varias personas. Pero a nadie le dijo que pensaba ir hasta el inmueble donde funciona la ONG -
#Temas de HOY: El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Dólar Hoy  Clima en Santa Fe  Rosario  Crimen en Villa Gesell  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?