https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 09.02.2016 - Última actualización - 10:54
10:48

Pronóstico

Para el viernes se esperan 42 grados en Santa Fe

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa altas temperaturas para la ciudad y la región. El jueves el termómetro llegaría a los 40°.

 Crédito: Guillermo Di Salvatore
Crédito: Guillermo Di Salvatore

Crédito: Guillermo Di Salvatore



Pronóstico Para el viernes se esperan 42 grados en Santa Fe El Servicio Meteorológico Nacional anticipa altas temperaturas para la ciudad y la región. El jueves el termómetro llegaría a los 40°. El Servicio Meteorológico Nacional anticipa altas temperaturas para la ciudad y la región. El jueves el termómetro llegaría a los 40°.

El Litoral

 

Tras la fuerte lluvia del lunes, parece que esta semana vuelven las altas temperaturas para la ciudad de Santa Fe y la región.

 

Foto: Captura de pantalla / SMN

 

Según el pronóstico extendido del Servicio Meteorológico Nacional, a medida que progrese la semana se incrementaría la temperatura. Para este miércoles, se esperan 37 grados; el jueves subiría a los 40° y finalmente treparía a los 42° el viernes.

 

En lo que respecta a precipitaciones, el informe del SMN indica que hay probabilidad de lluvias para la tarde o noche del viernes.

 

 




Educación acuña el concepto de "ciclos lectivos extendidos" -  -
Política
Transportistas escolares y jardines maternales piden ayuda económica - Jardines. Con mucho colorido, las maestras jardineras piden una ayuda económica para seguir adelante y no cierren las instituciones. -
Área Metropolitana
La oposición le pide a Perotti que informe por qué Santa Fe fue la provincia que menores recursos recibió por parte de Nación -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Tiempo de Delivery  Coronavirus  Río Paraná  Dengue  Colectivos Santa Fe  

Recomendadas