https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 09.02.2016 - Última actualización - 10:54
10:48

Pronóstico

Para el viernes se esperan 42 grados en Santa Fe

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa altas temperaturas para la ciudad y la región. El jueves el termómetro llegaría a los 40°.

 -

Foto: Guillermo Di Salvatore




Pronóstico Para el viernes se esperan 42 grados en Santa Fe El Servicio Meteorológico Nacional anticipa altas temperaturas para la ciudad y la región. El jueves el termómetro llegaría a los 40°. El Servicio Meteorológico Nacional anticipa altas temperaturas para la ciudad y la región. El jueves el termómetro llegaría a los 40°.

El Litoral

 

Tras la fuerte lluvia del lunes, parece que esta semana vuelven las altas temperaturas para la ciudad de Santa Fe y la región.

 

Foto: Captura de pantalla / SMN

 

Según el pronóstico extendido del Servicio Meteorológico Nacional, a medida que progrese la semana se incrementaría la temperatura. Para este miércoles, se esperan 37 grados; el jueves subiría a los 40° y finalmente treparía a los 42° el viernes.

 

En lo que respecta a precipitaciones, el informe del SMN indica que hay probabilidad de lluvias para la tarde o noche del viernes.

 

 




Más Noticias de Área Metropolitana

Entre Santa Fe, Santo Tomé y Rincón
Lo más visto
Más de 200 vehículos ilegales quedaron fuera de circulación en lo que va de 2019 -  -
Área Metropolitana
Ulises Badio, el santafesino que prepara físicamente a Novak Djokovic -  -
Deportes
Desvalijaron una casa y antes de fugar tomaron whisky, cervezas y aperitivos - El estado en que quedaron los ambientes tras el paso de los ladrones.  -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Senado de Santa Fe  Colón  Copa Sudamericana  Unión  Clima en Santa Fe  

Recomendadas