https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 25.02.2016 - Última actualización - 10:43
10:39

Humor en las redes sociales

El Tren Urbano no funciona y ¡Hay memes!

La formación anduvo tres días y se rompió un disco que conecta la tracción y genera el movimiento. En Twitter aparecieron las burlas.



Humor en las redes sociales El Tren Urbano no funciona y ¡Hay memes! La formación anduvo tres días y se rompió un disco que conecta la tracción y genera el movimiento. En Twitter aparecieron las burlas. La formación anduvo tres días y se rompió un disco que conecta la tracción y genera el movimiento. En Twitter aparecieron las burlas.

El Tren Urbano de la ciudad de Santa Fe funcionó unos días y se rompió. Como suele suceder con los usuarios de las redes sociales, los hechos de la vida cotidiana son materia prima fundamental para el humor y el tren urbano no fue la excepción.

 

 

Política, deportes, espectáculos y otros temas que les interesan a los usuarios son tomados con ironía.

 

Los hay clásicos, como el fragmento de John Travolta o el “Gago en lugares”, pero también hay nuevos como la burla al arquero de Independiente, “Ruso” Rodríguez”.

 

 


Además tenés que leer:



Lo más visto
Los 140 años del "ranchito de la 38", una de las primeras aulas de la ciudad -  -
Educación
Un agresor de mujeres que atacó de nuevo - Víctimas. En 2013 María Esther narró a El Litoral cómo salvó su vida. En cambio Gabriela no pudo escapar del asesino. -
La provincia concluyó la obra de desagüe del Colector principal "El Sable" -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Copa Sudamericana  Evo Morales  100 años de la UNL  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?