https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 03.03.2016
18:50

Charla con el presidente sabalero

"Si alguien debe dar un paso al costado, lo dará"

Marcelo Ferraro habló de la reunión de este miércoles, del conflicto Vignatti-Giorgetti y de todos los temas de Colón.

 <strong>Foto:</strong> Archivo El Litoral
Foto: Archivo El Litoral

Foto: Archivo El Litoral



Charla con el presidente sabalero "Si alguien debe dar un paso al costado, lo dará" Marcelo Ferraro habló de la reunión de este miércoles, del conflicto Vignatti-Giorgetti y de todos los temas de Colón. Marcelo Ferraro habló de la reunión de este miércoles, del conflicto Vignatti-Giorgetti y de todos los temas de Colón.
 
 

Enrique Cruz (h)

* “No desmiento que hay un conflicto entre Vignatti y Giorgetti, por eso nos reunimos, aclaramos algunas situaciones, coincidimos entre todos que Colón está por encima y lo hablaremos en comisión directiva el próximo lunes”.

* “Todos son personas de bien, si alguno se equivocó lo reconocerá y si tiene que dar un paso al costado, tendrá que darlo”.

* “Siempre dijimos que Vignatti iba a ser el encargado del consejo consultivo respecto del fútbol. Siempre fue un gran negociador, es un hombre de consulta permanente y no podemos dejar de lado a alguien que hizo tanto por el club. Los roles no están confundidos para nada”.

* “Nadie en la directiva tiene dudas respecto de cuál es el rol de Vignatti. Y mi relación con él es perfecta”.

* “Giorgetti no vino a la reunión porque no estaba en Santa Fe. A la reunión la pedí yo y considero que fue muy importante, hicimos un balance del 20 de diciembre a la fecha, vimos las cosas que se hicieron bien y las equivocaciones que se pudieron cometer”.

* “Habiendo dinero es posible el levantamiento del salvataje, pero no es fácil. No se puede arreglar con los acreedores laborales y hacer un convenio con AFA y Afip que son los más importantes, porque no es así. El objetivo es salir del salvataje pero no es un tema que se haya hablado anoche”.

* “Nosotros tenemos que enfocarnos en el sábado y en las dos ‘finales’ que jugaremos después con River y con Unión. Horacio Darrás estuvo hablando con Darío Franco, yo no hablé con él porque me fui enseguida a Buenos Aires después del partido, escuché las declaraciones que hizo pero no fui yo, precisamente, el que habló con él”.

* “El capitán del equipo nos pidió una cantidad de dinero por partido ganado y otra por partido empatado. Los premios de los tres partidos ganados se pagaron. En eso estamos al día. Ayer hicimos efectivo el 100 por cien de la parte de AFA a los jugadores del sueldo de enero. Cuando mañana nos manden los cheques del mes de febrero, pagaremos el resto y estaremos al día”.

* “García Adise me expresó que no está bien anímicamente, tuvo un problema físico hace un tiempo y el médico le dijo que se tiene que tomar un tiempo prudencial y dejar de lado algunas tareas”.

* “La AFA nos debe una diferencia, mandamos un oficio a mediados de diciembre pasado y le pediremos al órgano fiduciario que vuelva a reclamar este dinero que es importantes para nosotros”.

* “Para el clásico con Unión, nosotros elegiremos un árbitro y Unión elegirá otro. Eso lo hablamos con Emilio Lamas. Y que luego se vaya a un sorteo. Ya se hizo en otras ocasiones. ¿Qué árbitro queremos?, no lo pensamos todavía porque no sabemos cuáles son los que están disponibles”.

* “Está corriendo muy fuerte el nombre de Nicolás Russo para hacerse cargo de la AFA y nosotros estamos de acuerdo porque no queremos que la AFA sea manejada por Boca, River y San Lorenzo, como está pasando ahora. Tinelli ha perdido muchísima fuerza, se habla poco y nada de él”.

* “El otro que quiere ser presidente de la AFA es Armando Pérez. Nosotros no tomamos partido por ninguno. Sólo queremos que a la AFA la maneje un hombre de club chico y no como ahora, que la están manejando Boca, River y San Lorenzo”.

* “Tuvimos un ascenso económico desde enero del año pasado a hoy. Cuando ascendimos, cobrábamos 1.000.000 de pesos y ahora estamos en 3.800.000 aproximadamente”.

* “Estamos esperando que Internacional de Porto Alegre envíe su propuesta por escrito para pagar el dinero que nos deben de Luque. A Vignatti se la hicieron en forma verbal, pero queremos que se haga formal, por escrito, porque así debe ser. Si no, tendremos que ir a Fifa, donde los reclamos corren mucho más rápido que antes”.

* “Cada gol de Alario lo festejamos como si fuese uno de Colón, porque eso aumenta el 40 por ciento que nosotros todavía conservamos de su pase”.

Lo importante

Presentes.

  • En la reunión de ayer, que no fue en el club, estuvieron Marcelo Ferraro, José Vignatti, Patricio Fleming, José Alonso y Enrique Ariotti. Como dijo Ferraro, no estuvo Jorge Giorgetti por haberse ausentado de la ciudad. El lunes habrá reunión de comisión directiva.




Santa Fe trabaja con Nación por sarampión, dengue, hantavirus - Consejo Federal de Salud, COFESA. -
Salud
Saín habló de cortar negocios con protección "interpartidaria" - Marcelo Saín dejó en Reconquista definiciones que van a tener una fuerte repercusión en la Cámara de Diputados de Santa Fe, que tiene mayoría opositora. -
Política
#Temas de HOY: El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Dólar Hoy  Clima en Santa Fe  Rosario  Crimen en Villa Gesell  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?