https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 04.03.2016 - Última actualización - 7:55
7:53

En Buenos Aires

Video: de fiesta, en la comisaría

Tres mujeres fueron desafectadas de la policía bonaerense a raíz de un supuesto festejo en el interior de la Comisaría de la Mujer y la Familia de la localidad de Carhué.

 Crédito: Captura de pantalla
Crédito: Captura de pantalla

Crédito: Captura de pantalla

El Litoral en Google News



En Buenos Aires Video: de fiesta, en la comisaría Tres mujeres fueron desafectadas de la policía bonaerense a raíz de un supuesto festejo en el interior de la Comisaría de la Mujer y la Familia de la localidad de Carhué. Tres mujeres fueron desafectadas de la policía bonaerense a raíz de un supuesto festejo en el interior de la Comisaría de la Mujer y la Familia de la localidad de Carhué.

El Litoral

 

A raíz de un video que comenzó a circular por las redes sociales, desafectaron a tres mujeres de la policía bonaerense envueltas en un escándalo.

 

En las imágenes, se ve a las agentes de festejo con música y cotillón, en el interior de la Comisaría de la Mujer y la Familia de la localidad de Carhué, provincia de Buenos Aires.

 

Según un comunicado de la Secretaría de Seguridad de dicha localidad, se constató esta falta grave “en el cual se observan irregularidades que no condicen con la función que desempeñan”.

 

“Se comunicó el caso a la Auditoría General de Asuntos Internos y a la Superioridad Policial del Ministerio de Seguridad. Como consecuencia de lo acaecido el día sábado 27 de febrero, el Auditor General de Asuntos internos interviniente, resolvió adoptar como medida cautelar la desafectación de los tres efectivos, a los que se les notificó ese mismo día la medida tomada, debiendo hacer entrega de su arma reglamentaria y credencial”, expresa el informe.

 

El Litoral en Google News





#Temas de HOY: La Educación Primero  EducacionSF  Clima en Santa Fe  Elecciones 2021  Alberto Fernández  Cristina Kirchner   Colón  Unión