https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 04.03.2016 - Última actualización - 18:59
18:52

Turf - Pensando en la milla

Doce inscriptos para el Apertura

El domingo 13 de Marzo se correrá la primera jornada en el hipódromo de Las Flores y hasta el mediodía de este viernes se recibieron los inscriptos. La mayoría de los compromisos recibieron un buen número de anotados, mientras que en el clásico asoman doce protagonistas.

Imponente. Bass Line ganando ante una multitud en Las Flores, el público siempre responde cuando se arman buenas carreras. Crédito: Pablo AguirreImponente. Bass Line ganando ante una multitud en Las Flores, el público siempre responde cuando se arman buenas carreras.
Crédito: Pablo Aguirre

Imponente. Bass Line ganando ante una multitud en Las Flores, el público siempre responde cuando se arman buenas carreras. Crédito: Pablo Aguirre

El Litoral en Google News



Turf - Pensando en la milla Doce inscriptos para el Apertura El domingo 13 de Marzo se correrá la primera jornada en el hipódromo de Las Flores y hasta el mediodía de este viernes se recibieron los inscriptos. La mayoría de los compromisos recibieron un buen número de anotados, mientras que en el clásico asoman doce protagonistas. El domingo 13 de Marzo se correrá la primera jornada en el hipódromo de Las Flores y hasta el mediodía de este viernes se recibieron los inscriptos. La mayoría de los compromisos recibieron un buen número de anotados, mientras que en el clásico asoman doce protagonistas.

Con expectativa se aguarda la primera fecha de la temporada en el hipódromo de Las Flores, donde se llamaron trece competencias, de las cuales dos fueron anuladas, por lo que hasta el momento serán un total de 11 carreras.

 


La prueba central será el clásico Apertura a correrse sobre la milla, donde entre los anotados aparece Zorro Andino, ejemplar que fue segundo ante Borrowed Time en el clásico clausura del año pasado en la misma distancia, de esta manera el pensionista de Daniel Ruben se perfila como el candidato de la carrera.

 


El zaino Bass Line que se consagró al ganar el Torneo G2011 en 2014 en Las Flores, certamen este que tuvo como protagonistas a ejemplares de la talla de Moon Sale, Freudiano, El Gran Barullo y Kavalera puede ser un buen protagonista, mientras que My Equal, ganador clásico en Palermo y el veterano Every Body Knows resultan ser otros buenos animadores de una competencia que desde el “vamos” pinta muy bien.


Por su parte el turno 7 tendrá en el kilómetro a productos de dos años, los anotados fueron nueve y resulta una de las interesantes pruebas que promete Las Flores para su jornada inicial.

 

 

El lunes se recibiran los "forfaits" y quedará confeccionado en forma definitiva el programa de carreras.

El Litoral en Google News





#Temas de HOY: La Educación Primero  EducacionSF  Clima en Santa Fe  Elecciones 2021  Alberto Fernández  Cristina Kirchner   Colón  Unión