https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 04.03.2016 - Última actualización - 20:21
19:41

Para el lunes

La Paritaria Central pasó a nuevo cuarto intermedio

 Crédito: Luis Cetraro
Crédito: Luis Cetraro

Crédito: Luis Cetraro

El Litoral en Google News



Para el lunes La Paritaria Central pasó a nuevo cuarto intermedio

Se reunió este viernes la Paritaria Central, dando continuidad al encuentro que mantuvieron ayer los representantes del gobierno y de los gremios estatales UPCN y ATE.


Este jueves desde el Ejecutivo se realizó un ofrecimiento pero las partes quedaron en volver a encontrarse hoy para destrabar algunas cuestiones y tratar de llegar a un acuerdo, ya que el principal punto de conflicto era que el ofrecimiento de incremento salarial era muy bajo para las categorías más altas.

 

 


Así fue que este viernes por la tarde se desarrolló una extensa jornada de trabajo de las comisiones técnicas en el Ministerio de Gobierno y Reforma del Estado. Desde el gobierno informaron que “las partes han avanzado en una propuesta que terminaría de acordarse en el inicio de la próxima semana. De esta manera se pasa a un nuevo cuarto intermedio hasta este lunes a las 9 de la mañana, donde se definirá la suerte de la propuesta”.

El Litoral en Google News


Además tenés que leer:




#Temas de HOY: La Educación Primero  EducacionSF  Clima en Santa Fe  Elecciones 2021  Alberto Fernández  Cristina Kirchner   Colón  Unión