https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 04.03.2016 - Última actualización - 05.03.2016 - 0:05
23:02

3 a 0 y la punta en soledad

Lanús le hizo tres a Newell's

Mostrando una enorme superioridad Lanús venció por 3 a 0 a Newell's y de esta manera suma 16 puntos quedando como único líder en su zona. Román Martínez fue la gran figura del partido.

José José "Pepe" Sand escapa de la marca de Diego Mateo. Lanús hizo 3 y los mira de arriba.
Crédito: AFA

José "Pepe" Sand escapa de la marca de Diego Mateo. Lanús hizo 3 y los mira de arriba. Crédito: AFA

El Litoral en Google News



3 a 0 y la punta en soledad Lanús le hizo tres a Newell's Mostrando una enorme superioridad Lanús venció por 3 a 0 a Newell's y de esta manera suma 16 puntos quedando como único líder en su zona. Román Martínez fue la gran figura del partido. Mostrando una enorme superioridad Lanús venció por 3 a 0 a Newell's y de esta manera suma 16 puntos quedando como único líder en su zona. Román Martínez fue la gran figura del partido.

Con paso firme Lanús volvió a mostrar que es uno de los grandes candidatos a quedarse con el título en la zona 2; esta noche superó sin mayores sobresaltos a Newell’s old Boys de Rosario.

 

 

Sobre el cierre del primer tiempo y tras varias ocasiones desperdiciadas llegó la apertura del marcador con el tanto de Román Martínez, el gol antes del entretiempo serenó al local que había hecho méritos para estar al frente.

 

 

Un buen arranque del visitante en los primeros minutos del complemento parecía cambiar el rumbo, pero fue solo un rato, porque poco a poco nuevamente el “granate” se fue adueñando del trámite, para nuevamente Martínez convertir a los 20 y dar por tierra cualquier esperanza de los “leprosos”.

 

 

 

A 10 del final vino el penal para que el eterno goleador José Gustavo Sand convierta desde los doce pasos, sellando una cómoda y ampliamente merecida victoria para un equipo que ya tiene la “chapa” de candidato.

 

 

 

“En una distracción en el último minuto del primer tiempo nos convierten y eso nos castigó mucho, crecimos en el segundo tiempo, manejamos la pelota, pero Lanús cada vez que encuentra espacios y nos gana las espalda en el medio nos complica. Estamos en un momento difícil y a esta altura no sirve hablar, hay que mejorar, trabajar y por supuesto tenemos que ser otro equipo".

 

Sebastián Domínguez – Newell’s old Boys

 

 

 

“Hoy podríamos haber hecho más goles, en el primer tiempo tuvimos muchas chances  yno pudimos, hasta que sobre el cierre llego la apertura que merecíamos; pero la verdad es que el equipo tiene una idea de juego y la respeta, por eso nos vamos muy contentos: Lo fundamental es la confianza que tenemos cada uno y sobre todo en cada compañero, como siempre la idea es seguir ganando y seguir prendidos arriba".

 

Roman Martínez - Lanús

 

 

 

El Litoral en Google News





#Temas de HOY: La Educación Primero  EducacionSF  Clima en Santa Fe  Elecciones 2021  Alberto Fernández  Cristina Kirchner   Colón  Unión