https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 22.03.2016 - Última actualización - 13:06
13:05

En Mendoza

Video: Mollo le dedicó "Crimen" a Gustavo Cerati

En el marco de  la "Fiesta de la Cosecha 2016", El cantante de Divididos tocó uno de los éxitos del difunto líder de Soda Stereo.

Foto: Captura de pantalla




En Mendoza Video: Mollo le dedicó "Crimen" a Gustavo Cerati En el marco de  la "Fiesta de la Cosecha 2016", El cantante de Divididos tocó uno de los éxitos del difunto líder de Soda Stereo. En el marco de  la "Fiesta de la Cosecha 2016", El cantante de Divididos tocó uno de los éxitos del difunto líder de Soda Stereo.

El Litoral

 

Ricardo Mollo le dedicó “Crimen” a Gustavo Cerati en su reciente presentación en Mendoza.

 

En el marco de la  la "Fiesta de la Cosecha 2016", el cantante de Divididos junto con la Orquesta Filarmónica interpretó varias canciones de la banda y luego uno de los éxitos del difunto líder de Soda Stereo.

 

Divididos sigue a toda máquina. Luego de comenzar el año con tres funciones agotadas en Teatro Flores, el trío regresará al Luna Park el 14 de abril.  

 

 


Además tenés que leer:



Más Noticias de Escenarios & Sociedad

Lo más visto
Un niño de 9 años murió tras  el incendio en una vivienda - La vivienda quedó con custodia policial hasta tanto se terminen de realizar los peritajes. -
Sucesos
Una gresca entre vecinos dejó un muerto en Rincón - Imagen ilustrativa -
Sucesos
A Barranquilla se va el caimán y también un Colón en ganador - Fue el dueño de la pelota... Y también de los goles. Leonardo Heredia recibió, tal cual se estila, el premio de la pelota del partido para llevársela a su casa y guardarla para siempre. Repitió el hat-trick que alguna vez en Colón tuvo a Alan Ruiz (contra River), Fuertes (contra San Lorenzo), Nieto (contra Huracán), Saralegui (ante River) y el Tuca Risso (ante Banfield). Una noche que ni él ni Colón se olvidarán fácilmente. -
Matías García es la sorpresa en la convocatoria de Madelón  -  -

Recomendadas